AlcaláDigital
09 de diciembre de 2014

 


Javier Bello se niega a comparecer ante la Comisión Púnica después de prometer “Luz y Taquígrafos”
 
   
 
 
         

 
 

AlcaláDigital.- El alcalde popular, Javier Bello, ha vuelto a confirmar que su palabra, es tan volátil como incierta, y de poco valor, ya que prometió claridad y colaboración, para poner en marcha una comisión de investigación, sobre la red Púnica, y a escasos 35 días, se niega a comparecer ante dicha comisión, para contestar a las preguntas sobre los contratos que firmó.

Pacto de silencio y “tomadura de pelo” según el PSOE

Una, incoherencia, que se hace extensible a todos los miembros de su gobierno, que por añadidura, también se han negado a comparecer, con lo que desde las filas del PSOE, se les acusa de llevar a cabo un “pacto de silencio”, y tomar el pelo a todos los vecinos de Alcalá de Henares, en una muestra más de “hipocresía”, según el portavoz socialista, Javier Rodríguez.

Una comisión que tiene que alargarse a la precampaña de las municipales

 Comisión de investigación, que al paso que va, bien podría alargarse en el tiempo, y acercarse su finalización en los meses de marzo o, abril, ya en plena precampaña electoral. Una fecha, que sería muy propicia para toda la oposición, y letal para, el Partido Popular, que ve como a medida que se termina esta legislatura, le crecen los escándalos, de la mano de su, alcalde y, presidente del PP local, Javier Bello, en donde los escandalos brotan con fluidez.

Sesiones públicas, de los comparecientes

Y es que, este clima, que se ha creado desde el principio en esta comisión de investigación, en donde el paso del tiempo es proporcional a los nulos resultados que se están dilucidando, ya que dentro de los continuos vaivenes, de los comparecientes, ahora, y después de su accidentado funcionamiento, el PSOE ha propuesto que las sesiones de esta comisión, pierdan el carácter de cerradas, y sean abiertas a todos los ciudadanos y medios de comunicación. Una buena propuesta, que llega ya un poco tarde, pero que de ponerse en marcha, lo agradecerá la trasparencia, y se evitaran las filtraciones, que tanto teme el gobierno y la presidenta de esta comisión. “Luz y taquígrafos”, que tanto gusta decir a los políticos, y que tanto gusta, no cumplir, como ahora se demuestran con la negativa de nuestro alcalde, de palabra y, obra, volátil. Qué pena que Alcalá esté en manos de un mentiroso.

©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial


 



 
 
 
         
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti contacto información