AlcaláDigital
16 de diciembre de 2014

 


Parte del PP quiere que se implique a Bello en la red Púnica
 
   
 
 
         

 
 

AlcaláDigital.- La operación de “acoso y derribo”, la cual persigue, apartar a Bello, de cualquier, resquicio para que opte a encabezar la lista electoral en las elecciones de mayo, no se ve con malos ojos, desde una parte, cada vez más importante del PP, tanto en Alcalá de Henares, como en la regional madrileña, en donde, no precisamente, tiene, Javier Bello, muchas amistades, más bien al contrario.


Un operación, que solo necesita un mínimo “empujoncito”, de la justicia para, dejar al actual presidente del PP local y alcalde de Alcalá de Henares, a los pies de los caballos, y así justificar el relevo, tanto en la presidencia del PP-Alcalá, como la perdida de cualquier esperanza a encabezar la lista electoral, por la que tanto está luchando y prometiendo, quien ahora está bajo sospecha, en una Comisión de Investigación municipal, a la que se niega a acudir en persona y contestar en caliente sus, comprometidas preguntas.

Con una Comisión de Investigación abierta en canal no se puede nombrar a nadie para encabezar ninguna lista

Un proceso, que desde el PP ya se avisó que retrasara la elaboración de las listas, no solo en Madrid, sino en toda España, al estar abiertos, diversos procesos contra cargos municipales y autonómicos, por lo que, la dirección popular, quiere ganar tiempo, para, limpiar el trigo de la paja, ya que no quieren verse salpicados de cargos que se han anunciado en las diferentes listas electorales, un tema de suma importancia estratégica, y que hoy Javier Bello, no cumple, por lo que, si lo tenía difícil de repetir, ahora con una Comisión en plena faena, es casi “imposible”. Por lo que desde parte del PP, se aplaude no con cierto disimulo, la poca prisa que se tiene por parte del PSOE, en alargar en el tiempo esta, incomoda, Comisión. Por lo tanto, que se despida Bello, de ninguna futura pretensión de encabezar ninguna lista, estando abierta en canal la Comisión de Investigación, nos dicen.

El presente y el futuro del Bello están en manos de su ex asesor de festejos

Pero, es que, por si esto fuera poco, para cerrarle el paso, para nada se tiene que descartar, si además, saliera, cualquier resquicio de una acusación sólida y mínimamente amparada por la fiscalía, entonces su única salida seria la dimisión de la presidencia del PP Local y, de la alcaldía. Una no descartable, posibilidad, que llevaría al foso de los leones, a quien hoy, está poniendo en duda la honradez de su equipo, para salvar su pellejo. Un pellejo, que según avanza la Comisión de Investigación, cada día está más en la mano de su antiguo asesor de Festejos. Un ex miembro de su equipo, que, Bello sacrificó, por lo del Concierto de Haití, pero que, ahora, tiene en su mano, el presente y el futuro de Bello. “A ese hombre le van a faltar ojos para mirarse la espalda”.  

Un empujoncito y…

Otro, “empujoncito”, que también se celebraría, desde los críticos que tiene Bello en el PP, en donde, según se acorta el plazo para elaborar la candidatura electoral, le crecen como setas.
Es quizás, el precio a pagar, por hacerse en tan poco tiempo, tantos enemigos, además de, demostrar, la nula capacidad de gestión. La lealtad, simplemente la desconoce.

©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial


 



 
 
 
         
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti contacto información