AlcaláDigital
05 de noviembe de 2014

 


Bello declara la guerra a Bartolo
 
   
 
 
         

 
 

AlcaláDigital.- La operación Púnica, que salpica al equipo de gobierno que dirige el alcalde del PP, Javier Bello, por la concesión de contratos a las empresa Cofely, y Waiter Music, y que están siendo investigados, ha abierto una grieta entre el actual alcalde, y su predecesor en el cargo, el también popular, Bartolomé González.

Una grieta política que en los últimos días se esta librando en las páginas del periódico El Mundo, en donde, este medio publica dos reportajes, en donde carga las tintas contra, González, bien a través de su asesor jurídico en el ayuntamiento de Alcalá, o bien a través de los contratos que adjudico en 2009 a la empresa, Waiter Music. Una información sensible, que ataca frontalmente a los intereses políticos del anterior alcalde, Bartolomé González, en donde presuntamente, se está utilizando información municipal para la defensa de Javier Bello.

Una posible información, que trata de trasmitir a la opinión pública que los contratos con estas empresas corruptas, partieron en la etapa de Bartolomé González, en donde Bello, se encontró el “pastel” sobre la mesa.

Y es que, Bello, “quiere morir matando”, y ha optado presuntamente por filtrar información, sensible desde el aparato municipal, para desviar la atención de su gestión que esta siendo investigada tanto por la Fiscalía Anticorrupción como por una comisión de Investigación creada en el Consistorio alcalaíno.

Una guerra abierta por Bello, que puede tener unas consecuencias imprevisibles a nivel político y, personal, en donde el suicidio político está garantizado, y pone de manifiesto, en nerviosismo y la falta de argumentos de la primera autoridad municipal. Una guerra sucia, que González, y la regional de Madrid, no pasara por alto, en este duelo mediático que ha iniciado, Bello y gente de su entorno

©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial

 



 
 
 
         
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti contacto información