AlcaláDigital
01 de septiembre de 2014

 


Continúan al frente de sus concejalías los dos concejales acusados de tramitar y cobrar comisiones ilegales a MOSECA
 
   
 
 
         

 
 

AlcaláDigital.- Los ediles, GustavoSeverien(PP)  segundo Teniente de Alcalde-Área de Gobierno de Desarrollo Económico y Empleo, y Javier Fernández Abad (PP) concejal  de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Movilidad, Medio Ambiente, continuar al frente, y como responsables máximos de sus diversas concejalías, 48 horas después, de que el responsable de comunicación, de Los Verdes del Corredor, Juan Antonio Camargo, les acusara de la tramitación de dos facturas falsas, para el cobro de comisiones a la empresa, MOSECA, por valor de, 1.400.000 euros.

Una muy grave acusación, que no ha sido desmentida, ni por la portavoz del gobierno popular, Marta Viñuelas, ni por los concejales acusados, con quienes, AlcaláDigital, intentó ponerse en contacto ayer jueves, no consiguiendo respuesta alguna.

Y es que, con independencia, o al margen de las responsabilidades penales, que pudieran derivar de esta acusación, éstan las responsabilidades políticas, que nunca precriben y, que a no ser negadas estas graves acusaciones, ni por el gobierno al que pertenecen, ni para los propios concejales, se puede llegar a la clara conclusión, que dos representantes públicos, que pudieron cometer graves irregularidades, según denuncia, el Sr. Camargo en este medio, no han asumido ningún tipo de responsabilidad, ni penal, ni política, y es más, encima se les ha premiado, con más concejalías, y más responsabilidades políticas. Un insulto para la honestidad y transparencia, y que salpica la corrupción, no sólo, a los responsables de haber cometido estos presuntos hechos corruptos, sino a toda clase política de este ayuntamiento que los está amparando, con su silencio. Una actitud, que esperamos que cambien por el bien de la ciudad de Alcalá de Henares, y de la clase política que nos representa.

Una clase política, que ante la gravedad de los hechos denunciados, no estaría más, que pidiese con urgencia la apertura de una Comisión de Investigación, además de poner en marcha, todos los mecanismos legales que la justicia les pone a su alcance. Cualquier cosa, menos mantenerse en silencio, y ocultar la gravedad de los hechos denunciados.

©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial



 
 
 
         
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti contacto información