AlcaláDigital
01 de abril de 2015

 


Somos Alcalá compara a la “casta” de Cifuentes y Bello con la mafia siciliana
 
   
 
 
 
 
     

 
 

AlcaláDigital.- “No, no se trata de un fotograma de una película siciliana. La imagen muestra al @ppdealcala haciendo campaña. #Casta”. Con esta explicita definición resumía ayer en una red social, Somos Alcalá, la visita de campaña electoral que realizo al centro de la ciudad, la candidata a la Comunidad de Madrid, por el PP, Cristina Cifuentes.


Cifuentes y Bello, no quieren pisar barro


Una visita de campaña, en donde Cifuentes conto de telonero al candidato a la alcaldía alcalaína, y actual alcalde, Javier Bello, quien acompaño a la candidata por la zona noble de la ciudad, pero, no se quiso mojar visitando los distintos barrios periféricos de Alcalá de Henares, y se dedicaron a hacer un paseo más  turístico que electoral.


Los dos candidatos elegidos a dedo


Y es que, la delegada, tiene en común con Bello, que los dos han sido elegidos a dedo, y sin consulta de los militantes de su partido. Cifuentes, por Rajoy, y Bello por Aguirre, una afinidad que como se puede comprobar es muy común en el PP, y por lo visto une mucho a los digitales candidatos.


La primera paracaidista de Madrid que visita Alcalá


Una visita, que abre la precampaña electoral con “paracaidistas” venidos de Madrid, y que llama la atención, ya que la presidenta del PP madrileño y candidata a la alcaldía de la ciudad de Madrid, Esperanza Aguirre, todavía no ha pisado suelo alcalaíno, ya que declino hacer la presentación de los alcaldes del Corredor del Henares en nuestra ciudad como lo realizó en la anterior campaña optando esta vez por Rivas Vaciamadrid. Un desplante que pone de manifiesto el poco o nulo interés de la lideresa por la candidatura de Bello y su escasa posibilidad de triunfo el 25 de mayo, en donde, mucho votantes del PP e incluso militantes de este partido, podrían optar por votar a otras formaciones políticas como voto de castigo

©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial


 



 
 
 
 
 
     
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti información