AlcaláDigital
21 de abril de 2015

 


El voto anti-PP marcara el futuro Gobierno de Alcalá
 
   
 
 
 
 
     

 
 

AlcaláDigital.- La grave crisis económica que padecemos no solo se ha llevado por delante el empleo y el estado de bienestar, sino que además está afectando a la vida política de la ciudad en donde el voto según las diversas encuetas de opinión pone de manifiesto la huida del voto tradicional de los dos grandes partidos en favor de los nuevos partidos emergentes, que está por ver el peso que toma tras el 24M en la vida de esta paralizada y, fuertemente endeudada en Alcalá de Henares, que ve como, la parálisis municipal  de ideas que promueva nuevos retos y trate no solo de sacarnos de este enorme agujero negro y oscuro en que estamos  instalados desde hace 4 años, y en donde la salida de esta “gran depresión”, solo está presente en la mente de políticos con afán de manipulación electoral.

Manipulación electoral con obras a escasos días de las elecciones

Un espejismo, que trata de manipular con obras de última hora y proyectos guardados el polvorientos cajones de nuestro consistorio en donde, desde el poder se intenta manipular la cruda realidad de la miseria, para así, cautivar con engaños la nefasta gestión que hemos padecido y sufrido. Una estafa política de difícil comparación, ya que por mucho que busquemos no se ha dado caso ni, circunstancias parecidas en la reciente y corta historia desde la aprobación de nuestra Constitución del 78. Aquí los politicos cada campaña, mienten más y engañan más. Es decir, manipulan, más, y en esto Bello, ha aprendido en dos años lo que a Bartolo le costo, 15.

Más pobres y más ricos

Jamás, de los jamases, hemos llegado al final de una legislatura, tan al borde de la asfixia económica en donde por imperativo de nuestros políticos gobernantes del PP nos encontramos ante una sociedad más pobre y más desigual,  ya que ahora los ricos son más ricos y los pobres además de aumentar de forma alarmante son más pobres. Un favor que tenemos que agradecer al partido que se presentó a las urnas, prometiendo lo contrario, y que además de no asumir hoy ninguna responsabilidad,  quiere que le sigamos votando para continuar aplicándonos la misma receta que ha llevado una deuda de más de 318 millones  a nuestro ayuntamiento y a 22.000 de nuestros vecinos al paro. Una escabechina que de no remediarlo el próximo 24M, hará de esta ciudad, un espejo del planeta Marte, realizado por un alcalde que dice querer mucho a esta ciudad, en donde seguramente lo que más quiere es su cuenta corriente.

Para la próxima legislatura más que un buen alcalde lo que necesitamos es un gran banquero

Pero en esta campaña o, precampaña electoral, llama mucho la atención, no como los diversos partidos están presentando sus raquíticas propuestas, que hasta el día de hoy son intrascendentes, ya que lo que por aquí se necesita con esta enorme deuda no es un buen alcalde, sino un gran banquero. Una campaña de perfil bajo, en donde los partidos están más pendientes de lo que sacaran los de la competencia que de sus resultados, ya que de esos dependerá los futuros pactos que les garantizara, o no, la toma del gobierno de nuestra ciudad. “Nosotros sacaremos 9, más con los tres de Ciudadanos, gobernamos fijo”, decía no hace muchos días un concejal del PP, que está haciendo campaña no de perfil bajo, sino de “intoxicación” política.
Y es que, a demas de intoxicar al lectorado con obras y golpes de efecto de inauguración de piscinas que han estado abandonadas durante 4 años como la de Espartales, la auto intoxicación a la que se auto-someten  algunos de nuestros políticos, es el último recurso que les queda, para “tirar pá lante”, ya que nuestros vecinos, y como es normal cada día desconfían más de las promesas y de la clase política. "EL PAPEL LO AGUANTA TODO", es la frase preferia por el candidato del PP, señor Bello y de eso lo de UPyD, saben mucho. Pegunten, pregunten sino.

El voto anti-PP marcara el futuro Gobierno de Alcalá

Hoy en Alcalá de Henares, la pregunta es, ¿Cuánto voto pepero votara al PSOE y a Ciudadanos como voto de castigo a Bello y su lista de paracaidistas y amiguetes”?. Esa es la pregunta clave y en donde dependiendo de su respuesta, abrirá la llave a futuros pactos de gobierno que puede abrir la alcaldía a la izquierda alcalaína. Una pregunta que cada vez cuenta con más y, más voto de castigo, ya que, los 6.000 votos del PSOE que le fueron a Bartolo para darle la mayoría absoluta y echar al PSOE de Peinado, ahora, se pueden ver incrementados, de forma sustancial, ya que, hay mucho pepero cabreado, no ya con Bello y su lista de paracaidistas amiguetes, sino con Rajoy. Aquí, y por las anteriores circunstancias expuestas, más que votar a uno u, otro partido por su nivel de confianza o sus propuestas, una parte muy importantes de los alcalaínos van a votar anti-PP, a un que tenga que depositar el voto con una pinza en la nariz.  

©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial


 



 
 
 
 
 
     
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti información