AlcaláDigital
01 de diciembre de 2015

 


20D.- El PP esconde a Bello y saca al cacique de Bartolo
 
   
 
 
 
 
     

 
 

AlcaláDigital.-Jesús Nuñez.-  Comienza la campaña electoral y el PP, este PP que está roto, por el descosido que le ha hecho Bello, ha dejado por unos minutos de pisar moqueta en los despachos oficiales, para bajar por un ratito al reino de los mortales, como son las calles de Alcalá, a un que para esta gente del PP, las calles de Alcalá comienzan en la Plaza de Cervantes, y como mucho terminan o, en los Cuatro Caños, o en la Plaza de los Santos Niños, lo demás es para esta gente algo parecido a la Cañada Real, o lo que es lo mismo, el “Cinturón Rojo”, que por cosas de la vida moderna, durante cerca de 20 años, se identificaba con la izquierda pero votaba a la derecha. Cosas de esta Alcalá que es muy rara.


Pero no se crean que están todos los que son, ni son todos los que están, ya que por el camino, han perdido a Cabrilla, Virginia Sanz, Marta Viñuelas, Jesús Dominguez, o Javier Bello. Unas ausencias de peso, que a buen seguro no se está echado de menos, ni demás, por quien de nuevo ha desembarcado en Alcalá, para no se sabe qué. Si claro, me refiero a Bartolo, el de los caramelos, los chinos, el Pico de Valsarón, el que inflaba de dinero  público a los hermanos lobbistas y sobre todo el que se fue para Madrid por mandato de su jefa la Espe, pegando coces. El mismo, Bartolomé Gonzalez, de profesión político de toda la vida, y que pego la espantá de Alcalá dejándonos un pufo de 316 milloncentes. Casi ná.


Pero no se preocupe, que en esta Alcalá de memoria frágil cuela casi todo, ya que no hace más de cinco meses, estos mismos, que dejaron a Alcalá, con una mano delante y otra detrás, se levantaron en las elecciones municipales, más de 20 mil votos. Eso por endeudar Alcalá hasta las cejas y hacerlo mal, que si lo llegan a hacer bien, dos orejas y rabo, o lo que es lo mismo, nueva mayoría absoluta. ¡Pero qué bueno eres Bartolo! y que bien conoces tu pueblo. Te fuiste pegando coces y vuelves pegando besos. Un mérito que solo se lo debes a tu amigo Bello y, a tu jefa Esperanza Aguirre, ya que con los de Alcalá, ya sabes, siempre tendrás a tu disposición esos 20 mil votos para lo que haga falta. Después los de los pueblos de al lado nos llamaran gilipollas, o masocas, y razón no les falta, y nos dirán que votamos a golfos y sinvergüenzas, pero no daremos nuestro brazo a torcer ya que son “nuestros golfos y, nuestros sinvergüenzas”, lo de cacique, se da por asumido ya que, también “son nuestros caciques”. En otros tiempos con más vergüenza y menos programas basura te abrían corrido a gorrazos por las calles de Alcalá, pero ahora, ya ves, hasta te dedicamos un editorial (que como tú dices no lo leera nadie), y además, te dejamos que te rías de nosotros. Para que luego digan que somos, brutos e intolerantes. Mira si somos los que Alcalá tolerantes que tíos como tú nos llevan meando en la cara durante 20 años, y decimos que esta lloviendo. Bartolo, bienvenido a casa, ya que teniamos mono de cacique.

PD. Cuando puedas te pasas por el Grupo y termina de hacer limpieza. Te queda, Marta Viñuelas, Isoldí y Carmen Carmona, después ya te puedes ir a Madrid, hasta que echen a la Espe, y después de la Espe, ya sabes que te toca a ti. Esperemos que cuando te toque, no te puedas acoger a lo de las puertas giratorias.

 

©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial


 



 
 
 
 
 
     
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti información