AlcaláDigital
30 de diciembre de 2015

 


Victor Chacón en el punto de mira del bartolismo
 
   
 
 
 
 
     

 
 

AlcaláDigital.- Continúan las aguas turbias por el PP de Alcalá de Henares ya que si alguien creía que con la salida de Bello las aguas volverían a su cauce se equivocaron ya que el bartolismo, lo tiene claro. El Grupo de concejales tiene que estar a las directrices del partido, y no al contrario, por lo tanto, el mensaje es tan claro para los Bellistas que encabeza el actual portavoz, Victor Cachón, como para los otros cuatro que le apoyaron para conseguir la portavocia  pepera desoyendo la sugerencia de Bartolo de que este puesto fuera ocupado por su hombre de confianza como es Marcelo Isoldí. Una omisión que ha puesto en pie de guerra al aparato del partido, para activar cuanto antes la gestora, y hacer limpieza en el Grupo de Concejales, comenzado por, el enemigo número uno de Bartolo, que es, Victor Chacón, y quien le dio la mayoría para situarse como tal, como es Ana de Juan. Dos piezas que están en el punto de miran, y que serán las primeras en caer por contradecir el “jefe”, que es Bartolo.

 

Y es que, Bartolo no ha llegado a la sede pepera para lamentarse y lamerse las heridas después de la espantá que le obligo a dar su jefa y presidenta, Esperanza Aguirre, y tras el destrozo realizado por su apadrinado, Javier Bello, a quien Dios le tenga en su gloria, si es que le queda algo. Bartolo, tiene prisa primero el limpiar para ponerse cuanto antes a realizar en nuevo edificio que entre él y Bello, han destruido de forma concienzuda, pero que ahora solo a él le toca arreglar los platos rotos. Una ardua tarea que solo una persona con los amplios conocimientos que él posee puede medio reparar, ya que el destrozo ha sido, tan fuerte como el descalabro de perder el poder después de 12 años de Gobierno.

Por eso, llama la atención que un recién llegado como es Chacón se enfrente a las primeras de cambio con quien desde la Dirección Regional han puesto para hacer y deshacer tanto en el partido como en el Grupo de Concejales,  ya que Chacón y su minúsculo grupito, o no saben con quien se juegan los cuartos, o no han aprendido la lección de cómo se las gasta Bartolo cuando se le contradice por lo que sería muy conveniente que, Chacón y su escuálida camarilla, aprendiesen la lección de cómo han terminado quienes no se sometieron a sus dictados como fueron Jesús Dominguez y, Marta Viñuelas, a quienes primero los alzó a lo más alto para años después defenéstralos por “traidores” y situarlos fuera de la vida política de la Ciudad y de la Comunidad de Madrid. Un camino sin retorno por el que Chacón puede comenzar a caminar de continuar el pulso a Bartolo, ya que la historia nos dice que quien echa un pulso a Bartolo lo pierde y de muy malas manera ya que, solo es cuestión de tiempo, estrategia y poder, y en eso Bartolo ha demostrado que sabe adminístralo muy bien, y si se duda de algo que miren estos bellistas un poco para atrás ya que a Bello no ha hecho falta ni empujarle, ya que se suicidó solo, tras el aislamiento al que se vio sometido. Vamos que Bartolo se lo cargó sin pegar un tiro.


Pero es que, es que, hoy nadie o, casi nadie pone en duda que el PP se tiene que renovar y por lo tanto cambiar, pero cambiar supone limpieza a fondo y eso, no pasa precisamente por apalancarse y hacer cortijos, amparándose tras un acta de concejal, ya que la dirección del partido o, una gestora que es lo que más temprano que tarde llegara al este PP alcalaíno, tiene que tomar decisiones dolorosas, y entre ellas no creemos que a Bartolo le tiemble el pulso, desmontar de un plumazo el chiringuito de Chacón, ya que este inexperto politiquillo tiene que aprender que en los cargos políticos prima la confianza por encima de los votos. Es decir, que usted está ahí porque en su día alguien como Bello, le dío su confianza y las urnas lo ratificó pero ahora, y según fuentes internas del PP, esa confianza se ha perdido, y se estima desde la dirección que Bartolo como máxima responsabilidad representa que, usted se tiene que apartar para dejar paso a quien  desde la Dirección Regional designa, lo demás es alargar la agonía de su partido y de usted. ¿Pero desde cuando un portavoz, y tres más van a estar por encima del partido?

©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial


 



 
 
 
 
 
     
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti información