AlcaláDigital
05 de febrero de 2015

 


Bello proroga por decreto los presupuestos de 2013 para garantizarse su sueldo

 
   
 
 
 
 
     

 
 

AlcaláDigital.- Los socialistas del Alcalá, no están nada de acuerdo con el decreto que firmó el alcalde de Alcalá de Henares, en los últimos días del pasado mes de diciembre, por el que ordenaba, prorrogar los presupuestos municipales de 2013, mientras que de forma paralela, se pedia a las diversas asociaciones de la ciudad, su colaboración para, la redacción de unos presupuestos, “participativos”. Una sucia jugada, por lo que los socialistas, piden a través de una nota de prensa, que, nuestro alcalde, “de la cara”, y “aporte explicaciones”, unas explicaciones que, por su puesto no han llegado, ni llegaran, ya que nuestro alcalde, desconoce lo que es el consenso y el diálogo con la oposición.  


Una pesada carga, sin capacidad para el dialogo y el consenso


Y es que, lo mejor que nos podría pasar a los alcalaínos para quitarnos este, “mochuelo”, no es que nos dé explicaciones, sino que, Rajoy, se apiadase de los alcalaínos, y nos adelantase las elecciones municipales, para, como mucho a finales de esta semana. Sería la única manera de recuperar la democracia, el sentido común, y sobre todo, quitarnos, esta pesada carga, que además nos cuesta, 80.000 euros por, no gobernar y llevar la contraria a todo el mundo, incluso a los de su partido.


Lo único que hace bien es la propaganda


Por eso no nos extraña que desde el PSOE, su responsable económico, Fernández Lara, asegure que; “estamos ante unos hechos realmente reprochables que son el culmen de una gestión económica desastrosa, como ha sido la de Javier Bello. Los Presupuestos son la base sobre las que se asienta la Ciudad, y su prorroga por Decreto, después del ejercicio de propaganda que ha realizado el PP, intentando vender unos presupuestos participativos que han tirado directamente a la papelera, sin escuchar una sola propuesta de la ciudadanía, nos demuestra una vez más lo que le importan al Alcalde y su Equipo los vecinos de Alcalá y es  una muestra clara de que el tiempo de este equipo de Gobierno ha terminado hace ya tiempo”.


Un presupuesto para pagar las nóminas y los suculentos de nuestros politicos


Unos presupuestos, que, solo dedica un 0.25 por cierto para inversiones y más de 50 por ciento,a pagar las nóminas de los empleados municipales, y los suculentos sueldos de nuestros políticos, que son superiores a los del presidente del gobierno de España, o de, un ministro.

©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial


 



 
 
 
 
 
     
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti información