AlcaláDigital
25 de febrero de 2015

 


El Juez Ruz y la fiscalía cercan de Bello

 
   
 
 
 
 
     

 
 

AlcaláDigital.- Poco le queda ya de agonía a nuestro alcalde, Javier Bello, y por lo tanto, también, poco tiempo para que esta ciudad, se libre, por fin de la mordaza y la paralización, que este alcalde y su equipo de gobierno,  han practicado durante, estos casi, cuatro años.


Ruz y la fiscalía anticorrupción cercan a Bello y las presuntas mordidas de los concejales del PP alcalaíno Francisco Javier Fernández Abad y Gustavo Severien


Un, gobierno, con un alcalde al frente, como es, Javier Bello, cuyas presuntas prácticas corruptas, no solo le cerraran el paso a encabezar la lista de su partido, para las próximas elecciones municipales de mayo, sino que, la justicia, a través de, juez Ruz, poco a, poco le está acorralando, quien ha remitido un informe a la fiscalía anticorrupción, a raíz de la denuncia de un alto funcionario municipal, (Juan Antonio Camargo) hoy apartado de sus funciones, según publica el diario vozpopuli, en donde la ademas se acusa a dos econcejales del PP, Francisco Javier Fernández Abad y Gustavo Severien, de mordidas.  Un nuevo, paso, para la desconfianza, de este gobierno del PP en descomposición, y que su alcalde cuenta ya los días, para que, termine esta larga agonía que está padeciendo.


Desde la reunión con Esperanza Aguirre Bello esta sonado


Y es que, cuando falta ya pocos días para que el PP regional, anuncie las candidaturas de la Comunidad de Madrid, a las elecciones municipales, muy pocas personas, cercanas, a, Javier Bello, dan por seguro, su inclusión en el puesto número uno de la candidatura  pepera. Este hombre, nos dicen, esta como sonado, desde que hace pocos días se entrevistó en un restaurante alcalaíno, cercano al consistorio, con la lideresa, Esperanza Aguirre, y el presidente, autonómico, Ignacio González.

La lista de Alcalá la hará Génova


Bello, lleva tiempo en la UVI, y la desconexión, está más cerca que nunca. Eso es lo que compañeros, suyos, nos dicen a AlcaláDigital, quienes no dudan que, el PP alcalaíno, poco o, nada, tendrá de protagonismo, en la elaboración de la candidatura alcalaína para las municipales, por mucho, que Bello, haya puesto a trabajar a sus amigos del Comité Electoral, para hacer una lista a su medida que por su puesto estaría encabezada por él. “En Alcalá, pueden hacer lo que quieran, pero la lista definitiva, la hará Génova”. Una frase lapidaria, que no solo refleja la soledad de Bello y su dirección, sino, su aislamiento, político, ahora que más falta le hace.


Una gestora para después de las elecciones municipales


Pero, es que, su San Martin, cada día está más cerca,  no solamente en la alcaldía, sino, en la dirección del PP de Alcalá de Henares, en donde, para después de las elecciones de mayo, una junta gestora, encabezada por Bartolomé González, cumplirá, la orden de su presidenta, Esperanza Aguirre, de demolición de la actual dirección, para una vez saneado, a los seis meses, convocar elecciones.

©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial


 



 
 
 
 
 
     
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti información