AlcaláDigital
31 de julio de 2015

 


Rebelión del "silencio de los corderos" en el PP
 
   
 
 
 
 
     

 
 

AlcaláDigital.- Andan los agitadores del PP de Alcalá de Henares, sembrando cizaña, para que echen a Bello y toda la chusma que le rodea ya que ahora se dan cuenta que además de un mal político es una mala persona y para muchos de su partido un traidor que está colaborando con el fiscal para sí suena la flauta quitarse algunos añitos de encima. Una cuestión muy noble pero que viene un pelín tarde, ya que el daño, y es mucho daño y ya está hecho y derecho.

Unos agitadores, en donde no andara muy lejos el herido Bartolo, y una buena parte de los que durante años comieron del pesebre vía asesores de confianza y ahora desperdigados por las colas del paro y otros mendigando por los despachos de lo que hasta entes del 24M creían sus amigos y que ahora ni les cogen el teléfono, ni les invitan a sus chiringuitos de verano, y es que, los cadáveres políticos con estos calores huelen mucho.

Unos pobres infelices que no se han enterado todavía con quien se juegan los cuartos y que creen en la utopía, ya que poner en un papel que quieren democracia en el PP es como pedir que, Esperanza Aguirre, asuma alguna responsabilidad en los muchos casos de corrupción que están afectando al partido que ella preside. Aquí, y no tardando mucho, los que van a ir a la calle, son los que andan calentando a Bello, ya que este hombre morirá matando, y en esto es un especialista, y sino que se lo pregunten a Cabrilla,  Virginia Sanz  o a Bartolo. Los mismos que ahora piden venganza, de tapadillo, a través de estos presuntos regeneradores del PP que solo han levantado la voz y por lo bajini cuando Alcalá les ha puesto de patitas en la calle y a muy pocos en el calabozo.

El Genova, desde luego tiene que estar temblando con la rebelión del “silencio de los corderos” que cuatro pelagatos han montado, en donde a lo más intelectual que llegan es a los 140 caracteres de una red social que donde por lo menos aquí en Alcalá, los trolles salen como setas, y cuando mandan un mensaje de prensa con tres teléfonos, no tienen ni arte de parte para  descolgarlo y contar su película de verano, en donde el audio es una mala traducción, la imagen es borrosa y además la peli es en blanco y negro. Vamos, la clásica serpiente de verano, para pasar el rato y quitarte el calentón veraniego, que en este caso es, el recalentón político con el apoyo mediático de los hermanos lobystas, que con tal de meter baza se apuntan a todas, eso sí, siempre con los perdedores. No fallan, todo que tocan lo destruyen. A eso se llama tener influencia y líderes de audiencia, y de opinión en  la intoxicación.

Quieren sangre, y han llegado tarde, ya que el fiscal y el juez, han llegado antes y la presa no la van a soltar tan fácil. En una cosa, estamos de acuerdo con Bello, y sin que sirva de precedente. Lo mejor es dejar trabajar a la justicia, que en el pecado lleva la penitencia, y sino ya se verá cuando se levante el secreto de sumario. “Soñad y os quedareis cortos”. Seguramente es la única verdad que Bello ha dicho en su vida, pero sin contar que en largo sueño él también estará de protagonista y no precisamente de actor secundario.  

Lo mejor  y más sensato es que si quieren regeneración, es que se den de baja, y cambien de partido, porque si esperan que alguien dimita o asuma responsabilidades, lo llevan chungo, ya que Bello, jamás dirá que se puso de Alcalde para tocase  los huevos, que es la única manera que le eche al día siguiente, Esperanza Aguirre.

©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial


 



 
 
 
 
 
     
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti información