AlcaláDigital
24 de junio de 2015

 


Javier Bello: explicaciones y dimisión
 
   
 
 
 
 
     

 
 

AlcaláDigital.- Al exalcade Javier Bello, (PP), además de dar explicaciones a la opinión pública, tras la detención de una concejala de su equipo de gobierno con responsabilidades en Juventud y Festejos, no le queda otra que la dimisión de su acta de concejal, antes que los de su partido le ponga de patitas en la calle y los jueces le acusen formalmente, de irregularidades o  de presunta corrupción, ya que la detención de su exconcejala, Virginia Sanz, fue delegada de las atribuciones, por quien hoy simplemente, se esconde y no da la cara. O sea, el exalcalde hasta hace dos semanas y hoy concejal, del PP, Javier Bello.


Y es que, tras el registro por parte de la UDEF y la posterior detención de su concejala además de un técnico municipal, a nadie se le escapa, que algo de responsabilidad, tendrá su jefe inmediato, Javier Bello Nieto, en donde los presuntos escándalos por corrupción, sobre su etapa en los tres años que ha ejercido de alcalde, con las detenciones de ayer, han dejado de ser “presuntos”, para entrar de lleno en el delito, que ahora la justicia tendrá que juzgar, pero tiene que quedar claro, que a nadie se la detiene si un juez no ve suficientes pruebas incriminatorias.


Un oscuro asunto, que poco a poco, pierde la oscuridad, en la que se ha mantenido, el señor Bello, y su equipo de Gobierno, en donde desde que llegó al poder, los escándalos, han sido su bandera, y la honestidad ha permanecido bajo sospecha. Una sospecha que ayer un juez, ha levantado y esperemos que “continúe tirando de la manta”, por el bien de la justicia, de Alcalá y de nuestros políticos.


Una clase política, que encabezaba el señor Bello, que con buen criterio, el pasado día 24 de mayo, 14.000 alcalaínos de bien le dieron la espalda, y con buen acierto, PSOE, Somos Alcalá e IU, le condenaron a la oposición el pasado 13 de junio. Un gran favor que Alcalá les reconocerá, por anticiparse a la justicia en unas semanas.


Pero no se tiene que olvidar, que en esta Alcalá mohína, y atolondrada, que no hace muchos tiempo, más bien pocos días, no faltaban palmero y responsables de lobbys, de presión responsables de medio de comunicación, que calificaban al jefe de quien ayer fue detenida, como “el mejor alcalde que ha tenido Alcalá”. Y es que, después de meter por la puerta de atrás, más de 1.500.000 en publicidad a esos hermanos lobbystas, la catalogación es tan interesada como falsa. Pero, esos, son los que dicen que hacen opinión, aquí en Alcalá, y se ponen a dar lecciones además de supuesta mente “informar”. La dimisión, es lo único que le queda a Bello, y esperamos que la justicia, en poco tiempo también se encargue de él. El CAMBIO, por fín ha comenzado.

©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial


 



 
 
 
 
 
     
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti información