AlcaláDigital
04 de marzo de 2015

 


Bello pide ayuda a los militantes del PP en una carta de despedida
 
   
 
 
 
 
     

 
 

AlcaláDigital.- El presidente del PP y alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, ha remitido una carta a los afiliados del PP en la ciudad, a la cual ha tenido acceso AlcalaDigital, en la que, pone de manifiesto los logros conseguidos en esta legislatura,  la cual califica de “complicada”, ya que según él, ha contado con “una oposición irresponsable, torcidera y desleal con la ciudad, donde el tripartito de izquierdas, (PSOE,IU y UPyD), no ha tenido complejos en aliarse con la extrema derecha”.


Un párrafo de 6 líneas resumen los logros del PP en cuatro años


Una carta, en donde, se pone de manifiesto los logros que según Bello, ha conseguido, como han sido, “bajar la deuda en 30 millones”. “Ser el ayuntamiento “más trasparente de España”. Reducir el paro en un 9%. Conceder 225 nuevas licencias. O, “recuperar la Ciudad Deportiva de Espartales”, la cual ha estado paralizada y abandonada durante toda la legislatura, asegura.


“Os necesito” que viene la extrema izquierda


Un pobre balance de Gobierno y de gestión, en donde, Bello, se  despide de los militantes de su partido, pidiéndole que, no le abandone, ya que “os necesito” para que, “los populistas de extrema izquierda, ni los que se venden al mejor postor, paralicen esta trayectoria” de crecimiento, y de nuestros principios y valores de España y Libertad”, concluye la carta.


Oculta los casos de posible corrupción como la operación Púnica


Y es que, para Javier Bello, la ausencia de crítica es la tónica, y por supuesto, oculta su punto débil como ha sido, el fuerte endeudamiento, la falta de dialogo con la oposición, lo que le ha impedido llevar a puerto proyectos de ciudad, como puede ser la estación de autobuses, o su, implicación y la de parte de su equipo de gobierno en causas de posible corruptelas, en donde ayer mismo, no salía muy bien parado, en las conclusiones que dio por terminada la Comisión de Investigación Municipal, sobre la red Púnica.  

Un alcalde y presidente del PP bajo sospecha


Un escándalo, político de un calado importante, que tiene bajo sospecha, tanto a Bello, como a una gran parte de su equipo de Gobierno, en donde por cierto, no hace ninguna referencia en su carta mitin, con cierto sabor amago y con un tufillo a despedida.


Un brindis al sol


Una carta, que es un brindis al sol, en donde, la oposición es la gran culpable de sus fracasos, a un qué, fue parte de esa oposición que él critica, la que le aupó al poder como fue UPyD, o la “extrema izquierda como él la denomina  a una IU que la ha mantenido durante tres años, ya que gracias a esa “extrema izquierda”, no prosperó la moción de censura propiciada desde el PSOE, o  le ayudo en la aprobación de los presupuestos en 2012. Una descalificación, que solo se sustenta, en un despropósito de cara a su parroquia, y ofende y menosprecia a la inteligencia de cualquier persona con un coeficiente mental, medio normal.

©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial


 



 
 
 
 
 
     
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti información