AlcaláDigital
10 de marzo de 2015

 


Un inmenso error: Aguirre premia a Bello
 
   
 
 
 
 
     

 
 

AlcaláDigital.- Esperanza Aguirre, ha optado por no mojarse en la renovación de la candidatura de Alcalá de Henares, confirmando la continuidad del presidente del PP y actual alcalde, Javier Bello, para encabezar la candidatura del PP a las elecciones municipales del próximo mayo. Una decisión, por la que Esperanza Aguirre renuncia a la alcaldía de Alcalá, 80 días antes de las elecciones.


Aguirre da continuidad a lo más cutre y rancio del PP


Una cobarde decisión que, solo pretende, dar continuidad al despropósito y falta de ideas en el que, está inmerso el PP, regional madrileño de la mano de su lideresa que ha, estado escondida, durante una larga temporada, para resurgir, solo cuando ha olido a poder, teniendo el partido, abandonado durante este largo periodo de tiempo, por  eso ahora, las prisas, hacen que, Aguirre, se limite a dar, continuidad, a lo más cutre y rancio de poder que representa una alcaldía, como es el caso del señor Javier Bello.


La posible corrupción y los trapicheos tienen premio


Un alcalde, que, durante sus cerca de tres años de mandato, los escándalos, de posible corrupción, han invadido los despachos municipales, y de los juzgados, además de poner bajo sospecha, a todo el equipo de gobierno que él preside. Y es por  lo aquí expuesto, por lo que se puede sacar la conclusión, que, el mal gobierno, la incapacidad de dialogo, los trapicheos con empresas y empresarios “amigos”, y la paralización de toda una ciudad, además de salir gratis, tienen como premio, ir de cabeza de lista en las elecciones municipales de mayo.


Tapar un error con otro


Un despropósito, que solo el electorado alcalaíno, está en su mano de poner fin no depositando su confianza, y condenándolo a la sobra de la oposición, durante los próximos cuatro años. Un castigo con premio, ya que, se le privara del poder, pero no se su considerable nomina, ya que el portavoz de un partido, cobra casi igual que el alcalde.

Una lideresa bajo la nebulosa de la corrupción


Sabíamos, que Esperanza Aguirre, le acompaña, la nebulosa de la corrupción, como es la Gürtel o la Púnica, en donde gente nombrada directamente por ella, muchos están en la cárcel, y otros en los juzgados, pero, con la decisión de refrenar para la alcaldía, a Javier Bello, ahora, si se puede apreciar, la descomposición que padece el PP madrileño, y la atrofia política, que sufre su presidenta, Esperanza Aguirre.


El PP ira a la oposición


Una líder, que dando continuidad a semejante sujeto, como es Bello, pone de manifiesto no solo la falta de regeneración, sino la complicidad para tapar el error cometido con su nombramiento. Un inmenso error que quiere tapar con, otro gran error, que por fin llevara, al PP de Alcalá de Henares, a la oposición, gracias a los electores que no personaran el ostracismo al que se han visto destinados por el PP durante estos cuatro últimos años.

©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial


 



 
 
 
 
 
     
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti información