AlcaláDigital
24 de marzo de 2015

 


Bello nombra a Severien responsable de campaña por presiones de Bartolo
 
   
 
 
 
 
     

 
 

 

Gustavo Severien, el pararrayos de todas las intrigas de poder y odio del PP-Alcalá

AlcaláDigital.- El nombramiento de Gustavo Severien, como coordinador de la campaña electoral de Bello, es un favor que, le tiene que agradecer, Gustavo, a Bartolo, ya que solo aceptando semejante “marrón”, se puede entender, su inclusión automática en los puestos de salida, en la próxima lista electoral que se está cocinando en la calle Génova de Madrid, y en donde al candidato a la alcaldía pepera, en Alcalá de Henares, poco o, nada le están dejando influir.


Preparando la derrota y soltando lastre


Un, favor, que le garantizara en la noche electoral, tener un culpable a mano, ya que, Bello, no se caracteriza por asumir ningún tipo de responsabilidad, y menos cuando esta va a acompañada de más que posible derrota histórica, en las próximas elecciones municipales de mayo.


Severien es el Pin, Pan, Pun, de los fracasos en la noche electoral, lo hizo Bartolo y lo hará Bello


Y es que, Severien, ya está acostumbrado a esto de que le cuelguen los mochuelos, como hizo Bartolo en la noche electoral de esta legislatura, cuando con las urnas aun calientes, reunió de urgencia a lo más granado de su lista electoral en la sede municipal del Grupo de Concejales, para hacerle a don Gustavo, un juicio sumarísimo, y responsabilizarle de la perdida de la mayoría absoluta. Un despropósito, cobarde, en donde según testigos presenciales, Domínguez y la chusma bartolista, llegaron a pedir la dimisión de don Severien. Una descabellada petición que como se puede comprobar no fue atendida, pero que si abrió aún más la brecha entre las dos facciones del partido, e incluso de gobierno.


Un pacto para hundir a Gustavo, o para hacerle pagar un favor por incluirle en la lista


Pero, mal, muy mal, tiene que andar Bello para admitir a Gustavo de responsable de campaña, y también muy mal, lo tiene que tener, don Gustavo, para echarse encima de los hombros, semejante carga, y, penitencia, por la que tendrá que estar pagando durante los próximos cuatro años, ya que Bello se encargara de recordárselo. Y es que, este hombre, de aspecto duro, en el fondo es el pararrayos, de todas las intrigas de poder y odio, que desde hace muchos años campean a sus anchas por el PP alcalaíno.

©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial


 



 
 
 
 
 
     
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti información