AlcaláDigital
40 de mayo de 2015

 


Lo que no prometieron y si han cumplido
 
   
 
 
 
 
     

 
 

AlcaláDigital.- En poco o, en dada, se parece esta Alcalá de hoy a la que hace 4 años nos prometieron, nuestros políticos en donde de la prosperidad, el progreso y, la mejora del Estado del Bienestar, que de buen grado votamos, con ciega confianza, hemos pasado, a los recortes, en salarios, sanidad, educación y, todo lo que se puede recortar cuando no quitar de todo lo que habíamos conquistado, con mucho trabajo, esfuerzo a base de reivindicaciones, ya que en esta Alcalá ningún político nos  ha regalado nada sin estar sometido a la presión social y ciudadana.

Hoy en esta Alcalá, los auténticos Servicios Sociales esta en los contenedores de la basura

Una desoladora realidad que hoy se puede comprobar con dolor, cualquiera que se asome a nuestras calles, plazas o, jardines, en donde la gran despensa de lo público, se encuentra en los contenedores de residuos, para ropa usada o, restos orgánicos, en donde con riguroso orden y, modestia, cientos de nuestros vecinos se asoman en busca de esa imperiosa necesidad, que nuestros políticos les ha despojado, y ahora son incapaces de asistirles a la vez que predican y, repiten las mismas formulas y medidas que nos han retrotraído al mediados del siglo pasado, pero con impuestos del siglo actual y sueldos desorbitados, en asesores, alcaldes, portavoces y concejales. Todo un despropósito que descalifica a la clase política, y al sistema del que nos hemos dotado, y a muy alto precio, mantenemos. 

Todos los días nos humillan contándonos como, cuando y, donde nos han robado

Un alto precio, que estamos pagando, en donde para más escarnio, día sí, y día también, nos informan de más y más casos de corrupción, con todo lujo de detalles, e incluso para más humillación, de cómo y cuánto nos han robado, a manos llenas, años y, años, con la complicidad de toda la clase política que antes miraba para otro lado, y ahora, quieren pulgar sus pecados en época electoral, pretendiendo hacer, "borrón y cuenta nueva".

España es un gran País, ya que por mucho que han robado no han conseguido hundir.

Qué razón tienen los que afirman que España es "un Gran País", ya que aquí, por mucho que han robado, no han conseguido hundirla. Han hundido a la clase media. Los ricos son más ricos. Los pobres son más pobres. Los banqueros son más banqueros, y los políticos son más y, más políticos, pero no han conseguido (de momento) hundir España. Han hundido a la sociedad que más confió en ellos, y ahora la piden el voto, pero, no han hundido España, solo la han dejado herida de muerte.

Aquí, en esta España moribunda, corrupta y cainita, no eres un pobre oficial, hasta que no recibes una carta certificada del Gobierno

Aquí, en esta España, nuestra (Alcalá incluida) la clase gobernante ha sustituido con eficacia, lo social por el cubo de basura, y la función pública y los servicios de empleo, en auténticas máquinas de la burocracia oscura y obstruccionista para negarle por ley, (o lo que sea), lo que nos pertenece por justicia. Aquí, en esta España moribunda, corrupta y cainita, no eres un pobre oficial, hasta que no recibes una carta certificada y con acuse de recibo, de cualquier medio del Estado, con póliza de un euro incluida, comunicándote que, o, te se termina el paro, o que te deniegan  la ayuda social, o que te falta un día de cotización, para aceptarte la pensión de jubilación o, el subsidio para mayores de 55 años. A este sistema, ya solo le falta, que regulen de forma oficial y por carta certificada, el día y la hora en donde te asigne el número y, la calle de tu contenedor de la basura, eso, si, bajo estrecha vigilancia del correspondiente funcionario o, funcionarios, una vez abonado el correspondiente impuesto o, tasa, municipal, mas regional y estatal. Es lo que pasa cuando hundes a todo un país, ciudad o, pueblo, que ya solo te queda gestionar la miseria, eso sí, con toda una prole de funcionarios y demás parafernalia, que la miseria quita dignidad y da hambre, pero no manda al paro a políticos ni funcionarios. La burocracia, es el sistema donde se refugian los malos políticos.

A los que han llevado a la miseria ya nos les pueden seguir robando

Es la contradicción de llevar a la ruina a todo un país, y dejar sin recursos a millones de personas, y luego, pretender que, te paguen el IBI, el numerito del coche, y demás tasas e impuestos, ”que donde no hay, no se puede sacar", por mucha carta certificada y funcionario que te de cobijo. Aquí, lo único que funciona bien son, los desahucios con policía local, nacional, bomberos, psicólogos. Los cortes de agua, y de luz, por un recibo impagado y, las amenazas de morosidad, en eso nuestros políticos y su sistema, son los mejores.

Rajoy: “Confíe en mí, le ira bien”

Y es que, en este país de ficción, que ahora en época electoral nos está presentando la clase política, municipal y regional, es donde más estamos apreciando, el por qué estamos como estamos, ya que como dice Rajoy, “confíe en mí, le ira bien”. Más no se puede decir, ya que esta frase resume como de bien nos esta yendo bajo su mandato, en donde los 2 millones de jóvenes que tenemos fuera de España se marchan porque tienen espíritu aventurero, y los parados son una estadística que España siempre ha falseado. ¿De verdad existen en España más de 5 millones de parados?, preguntaba no hace mucho un ministro alemán, a un funcionario español. Bueno, aquí en esta España, no hay 5 millones de parados, ya que están en 5 millones del cubo de la basura, en busca de la ayuda social que los políticos les niegan. Un trabajo de subsistencia real, pero trabajo.

  

©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial


 



 
 
 
 
 
     
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti información