AlcaláDigital
40 de mayo de 2015

 


El PSOE acusa al candidato del PP de usar la alcaldía para hacer campaña
 
   
 
 
 
 
     

 
 

AlcaláDigital.- Los socialistas de Alcalá, acusan a Javier Bello, candidato a la alcaldía y actual alcalde de la ciudad, de “deriva partidista”, por la utilización electoralista de su cargo, por lo que mostraron a través de una nota de prensa, su “preocupación y malestar”.

Desplantes y visitas a obras

Y es que, para los socialistas, el alcalde Bello, en lo que va de mes,  ha entrado en una espiral de despropósitos que arrancó difundiendo en las redes una foto con el Rey de España, Felipe VI, poniendo sobre éste el logo del PP, gesto que fue noticia en medios nacionales y que obligó al propio Bello a retirar la foto y disculparse.  Recientemente, Bello utilizaba la inauguración de “Clásicos de Alcalá” para hacer campaña del PP, y vender “las bondades” de su lista electoral, utilizando para ello un acto institucional. El propio Bello, en su intento por sortear la prohibición legal de inaugurar obras, está generando visitas “casuales” del Alcalde a las pocas obras que se han realizado en estos años y que ni siquiera han podido acabar en plazo.  

Que no utilice su cargo para hacer campaña

Desde el PSOE, su coordinador de campaña, Alberto Blázquez, ha denunciado que “Javier Bello es como el mal alumno que deja todo para el final y quiere sacar pecho de forma desesperada”. Según Blázquez, “un Alcalde debe estar por encima de sus gustos personales o ideológicos cuando se trata de la imagen de la ciudad, como son actos culturales como el Premio Cervantes o Clásicos de Alcalá”. Blázquez exigió al primer edil que “deje de utilizar su cargo como Alcalde de todos para hacer campaña como cabeza de lista de unos pocos” y pidió que “cumpla con sus obligaciones institucionales”.

©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial


 



 
 
 
 
 
     
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti información