AlcaláDigital
10 de noviembre de 2015

 


Las contradicciones del PP de Alcalá
 
     
 
 
 
 
     

 
 

AlcaláDigital.- El partido que ha llevado  a una de las ciudades de la Comunicad de Madrid a la mayor deuda. Que ha abierto la crisis municipal  más grave de reciente democracia. Que ha dejado la Hacienda municipal intervenida por un Plan de Ajuste jamás dado en nuestra Ciudad. Que su presidente, Mariano Rajoy, ha impulsado el mayor ajuste presupuestario via subida de impuestos y durísimos ajuste. El partido que ha llevado con su política a lo más alto de la corrupción, con su alcalde imputado por presuntos pagos irregulares a dos medios afines por más de 1.300.000 euros.  El partido que hoy tiene de portavoz, a quien bajo su mandato fueron detenidos y acusados, una concejala y un asesor  de su gobierno. El partido que pide la dimisión por “higiene democrática”, de su presidente, Javier Bello. Este es el PP de Alcalá de Henares. El mismo partido que pide lo contrario que ha hecho, Rajoy para sanear España subiendo impuestos, y que tras su Plan de Ajuste, España se libró del rescate y ahora crece por encima de toda Europa.


Pues, eso que ha sido el “milagro español”, es lo que ayer concejales del mismo partido de Rajoy, no quieren para su Alcalá. Esa Ciudad, que tiene que apretarse el cinturón para equilibrar su presupuesto, subiendo el IBI a las empresas, y que no subirá los impuestos para las familias, y podrá atender los servicios y las ayudas sociales, gracias al esfuerzo de empresas y familias.

Por eso ayer, este PP dividido y roto de Bello, cometió un error y una contradicción, al no dar su apoyo a la subida del IBI, ya que como se dice al principio para crear empleo, primero se tiene que sanear, y el ejemplo lo vemos en la política económica aplicada por Rajoy, lo demás es, deslealtad con tu ciudad y contradicción, ya que el “milagro de Rajoy, no se ha producido precisamente bajando impuestos, sino todo lo contrario. ¿Por qué lo que ha sido bueno para España va a ser malo para Alcalá?

Ayer el tripartito aplicó con valentía lo que el PP, no pudo defender por cobardía.  

©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial


 



 
 
 
 
 
     
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti información