AlcaláDigital
08 de septiembre de 2015

 


La corrupción de Bello a través de la prensa
 
   
 
 
 
 
     

 
 

AlcaláDigital.- Haití. La Gutel. Operación Flauta, y ahora, la imputación por el Juzgado número seis de Alcalá, por  presuntas adjudicaciones irregulares de publicidad a dos medios afines. Diario de Alcalá y Puerta de Madrid. Demasiada porquería, para uno que solo fue alcalde de Alcalá tres años, y de rebote. Demasiada humillación para una ciudad, en donde además, hace solo 90 días, le premió con más de 20.000 votos y 8 concejales. Esta es la Alcalá, que con una mano se tapa la nariz y con la otra, vota a los corruptos.


Jamás un exalto representante de esta ciudad, se ha visto en semejante desbarajuste, y jamás esta ciudad ha tenido en tampoco tiempo tanta publicidad negativa, viniendo de quien aún dispone de asiento, sueldo y privilegios de la ciudad a la que la esta humillado y deshonrando día sí y, día también. Ese desorden solo pasa en las sociedades bastante enfermas que son incapaces de corregir a tiempo que un corrupto mantenga su culo en el Salón de Plenos, y su cuenta corriente se caliente con nuestros impuestos. Algo tendrán que hacer nuestros políticos del “CAMBIO” para que  esto cambie, ya que Bello, no va a cambiar, pero la ciudad y parte de ella, si la ha cambiado.  

Bello: "Si quieres publicidad tratame bien"


Utilizar dinero público para corromper es muy antiguo, pero ser consciente que estas pillando dinero de un corrupto para corromperte y prestarte a poner en sus manos, la maquinaria corrupta, a través de un periódico o un semanario es algo nuevo que estamos viviendo. Un editor o, un director de un medio de comunicación, puede ser ideológicamente afín a un político, pero estar tres años, dándole carrete y vaselina, y no publicar en tres años ni un solo editorial o artículo, crítico con su gestión, es hacerse cómplice de la  corrupción y por lo tanto traicionar a la sociedad que ha puesto en tus manos el mecanismo democrático para que la defiendas del poder, de la arrogancia y también de la corrupción, y si nos equivocamos, que nos presenten estos dos medios, algún o, algunos artículos que bajo estas cabeceras se hayan publicado, denunciando la corrupción o criticando la gestión de Belló y su Gobierno en los tres últimos años. Sera difícil encontrarlo simplemente porque no existen. Pero lo que sí existe es más de 1.200.000 euros que están en entredicho en el juzgado número 6 de Alcalá,  por presuntas adjudicaciones irregulares de publicidad a dos medios afines.

A Bello se le puede reprochar muchas cosas pero en el tema de la prensa era muy claro, ya que su lema era, “si quieres publicidad trátame bien”, proposición que AlcaláDigital, conoce bien y por eso lo pagamos con el veto a cualquier publicidad institucional durante su mandato, cosa que nos alegramos.

©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial


 



 
 
 
 
 
     
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti información