AlcaláDigital
25 de septiembre de 2015

 


Comienza la cuenta atrás para Bello
 
   
 
 
 
 
     

 
 

AlcaláDigital.- La familia del PP alcalaíno, no gana para sustos desde que doña Esperanza Aguirre y, Bartolo le entregaron las llaves del ayuntamiento primero y, las de la sede pepera después. En tres años, ya no le queda ni una cosa, ni otra, ya que del ayuntamiento le han echado de la alcaldía y de la sede de la Plaza de Cervantes, también. Y por si fuera poco, él lo “arregla”, echando a una cabecilla del sector crítico de su partido. A esto se llama, pisar fuerte.

Pero la tregua se le acaba, y la paciencia que han tenido con él también, ya que el que el vaso de tanto rebosar, se ha quedado sin agua y la maquinaria del cambio se ha puesto en marcha para darle una salida, honrosa o, deshonrosa. La honrosa el mismo la ha descartado, ya que ni dimite ni, quiere dimitir, por lo que tendrá que ser la deshonrosa, que es, una gestora la cual cada día está más cerca y él lo sabe y lo tiene asumido.

En el PP de Alcalá, tiene muchos problemas, pero en lo que cada día se ponen los militantes más de acuerdo es que el principal se llama, Bello. Es en lo único que se ponen de acuerdo, ya que todos saben quién sobra pero no quien falta.

Y es esa falta de unión para buscar un sustituto al actual Presidente  lo que está retrasando la solución para que, cuanto antes se ponga fin al mandato de Bello. Una situación que según ha podido saber AlcaláDigial, se está buscando, para lograr un consenso de mínimos. Es lo que falta, para que desde la Regional de Génova, se baje la bandera verde, porque la amarilla ya se ha bajado.

Veremos el próximo día 20 que bandera le enseña la juez del 6 de Alcalá en donde Bello tiene que comparecer como imputado a contarle a su señoría que lo de él es una imputación “política”, como dijo el otro día en un calentón  en una rueda de prensa de esas que hace para sus amigos.

Una imputación que junto a la operación Flauta, está precipitando la decisión de cambio a frente del PP de Alcalá de Henares, en donde se ha puesto como meta mediados de enero, ya que se quiere tener este tema listo antes de la celebración del próximo congreso Regional, a celebrarse en la primavera de 2016.

©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial


 



 
 
 
 
 
     
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti información