AlcaláDigital
29 de febrero de 2016

 


¿Por qué el PP-Alcalá  habla de presupuestos y no de corrupción?
 
     
 
 
 
 
     

 
 

AlcaláDigital.- En estas semanas negras en donde de nuevo la corrupción del PP, ha sacudido a este partido, y Bartolo y, Bello, están de nuevo en el aparato mediático nacional, el PP de Alcalá de Henares,  primero, y su suporte mediático, de los lobiystas delincuentes con deudas de más de un millón de euros en la hacienda estatal, están intentando desviar la atención para manipular la actualidad que está sacudiendo a nuestra ciudad, y así desviar la atención de la actualidad política y social.


Así, y eso se tiene que recordar, que la prioridad y lo que está haciendo más daño a esta ciudad, es la corrupción. Esa es la enfermedad endémica, que está atacando a la ciudad, y que el PP y sus delincuentes mediáticos quieren ocultar, ya que, el ayuntamiento, ni se ha paralizado, y el dinero continúa fluyendo por las cañerías de nuestra pobre administración local, por mucho que les pese a estos sectores más preocupados de ocultar la corrupción que de pedir responsabilidades políticas y, judiciales.


Y es que, ¿desde cuando al PP de Alcalá de Henares, le han importado los presupuestos?, si la realidad nos dice que jamás los ha cumplido y cuando tenía la obligación de redactarlos y cumplirlos, se hacía trampas de ingeniería financiera para inflar los ingresos para así, ampliar el gasto. Nunca. Simplemente nuca.


Y eso en referencia a los presupuestos, que si hablamos de la corrupción, no es de extrañar que la nada sospechosa, Celia Villalobos, ayer mismo se confesaba en El Mundo afirmado ”estar hasta las narices de mis compañeros de Madrid y Valencia”. Tome nota señor Chacón, y sus tontos útiles lobistas, ya que parece que usted además de ser el último en llegar, y encontrase de revote la portavocia, con su correspondiente beneficio económico es el único que no se entera de lo que pasa, por Madrid, y por Alcalá, en lo referente a la corrupción de su partido. Vamos, que están hasta las narices de Bartolo y de Bello, por la corrupción y usted mientras tanto, intentado desviar la atención con los presupuestos. ¿Pero usted y su caverna mediática nos ha tomado a los de Alcalá por tontos? o,  ¿simplemente por gilipollas?


Pero señor Chacón ¿a quién está usted intentando engañar?  Cuando esta cada día más claro que no engaña ya ni a sus compañeros de partido ni mucho menos a los militantes de Alcalá de Henares? Sea valiente, y denuncie la corrupción de Bello y Bartolo, ya que si la ampara con su silencio, su carrera tendrá un corto recorrido, además de hacer mucho daño a la militancia y por su puesto a la Ciudad que le paga hoy un altísimo sueldo, en donde se da por supuesto que no es para amparar ni lobys defraudadores ni, a compañeros corruptos, lo demás es cavarse su propia tumba, despreciando a la Ciudad que le da de comer. Abandone el paraguas de la caverna mediática de lobys morosos con hacienda, trabaje para echar de su partido a Bello y Bartolo y sobre todo, no justifique la corrupción, echando humo.   

©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial


 



 
 
 
 
 
     
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti información