AlcaláDigital
12 de mayo de 2016

 


El Alcalde de Alcalá y secretario General del PSOE dio orden de vetar a Diario de Alcalá
 
   
 
 
 
 
     

 
 

Al enemigo ni agua

Alcaládigital.- El Secretario General del PSOE de Alcalá de Henares, y Alcalde de la Ciudad, Javier Rodríguez, dio, presuntamente, la orden de forma directa para vetar al medio de comunicación Diario de Alcalá, según informaron a AlcaláDigital, fuentes muy próximas al mandatario socialista.

Acoso y derribo


Al enemigo ni agua. Con estas palabras, y sin más argumentos por parte del hoy Secretario General del PSOE alcalaíno y alcalde de Alcalá de Henares (205.000 habitantes), Javier Rodríguez, se inició el veto a Diario Alcalá, quien tras nueve meses de denuncias a este veto impuesto (presuntamente) desde la máxima autoridad de  la ciudad y el PSOE de Alcalá de Henares, echó el cierre el pasado día uno de mayo, tras nueve meses de acoso y derribo.  

Diario de Alcalá una china en el zapato de Javier Rodríguez


Y es que, Javier Rodríguez, además de tener clavada la espina de que este medio no le apoyó para gobernar en la anterior legislatura a través de una moción de censura, y los innumerables frente que judiciales que abrió en los pocos meses de legislatura del tripartito, no se encontraba nada cómodo con la línea editorial del medio. Una línea editorial, que era bastante incómoda para, Rodríguez, y que contaba con el apoyo explícito del PP  en el ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Silencio desde la Oficina de Comunicación y el alcalde

Ni la responsable de la Oficina de Comunicación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, ni el secretario general del PSOE en Alcalá, Javier Rodríguez, atendieron nuestras llamadas realizadas ayer miércoles.

Diario de Alcalá denuncia al PSOE por obtener (presuntamente) datos económicos de forma ilícita del Ayuntamiento

Asimismo, y según estas fuentes, la editora del Diario de Alcalá, ha llevado al juzgado al Secretario General del PSOE de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, a quien le acusa de emitir una nota de prensa, en la cual se denunciaba la cantidad total de dinero que este medio cobró de las arcas municipales a través de la publicidad institucional. Unos datos, económicos que fueron obtenidos, presuntamente de forma ilícita,  por parte del PSOE, de la contabilidad municipal, por lo que el próximo día 25 Rodríguez Palacios tendrá que acudir al juzgado.

  ©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial


 



 
 
 
 
 
     
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti información