AlcaláDigital
16 de mayo de 2016

 


Paco Muñoz y los “Hermanos Daltón”, la mierda en el zapato de Javier Rodríguez
 
   
 
 
 
 
     

 
 

AlcaláDigital.- No le va a salir gratis, al secretario General de los socialistas alcalaínos, y alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, la humillaron que causó a su más estrecho colaborador en temas de comunicación, como fue, Francisco Muñoz, a quien puso de patitas en la calle, con poco más de seis meses en el cargo de confianza como Coordinador General del equipo de Gobierno. Un más que sospechoso despido, “político” que jamás fue explicado de forma clara a la opinión pública, por quien es un especialista en anunciar trasparencia, y practicar oscurantismo, ya que Rodríguez, además de funambulista, es un auténtico especialista en ponerse de perfil, amparándose en la ambigüedad permanente ante la más que débil situación de su posición al frente de un Gobierno, en donde la ambigüedad el, funambulismo y, el oscurantismo es su cara de presentación.


Buscarse enemigos en la alcaldía entra en el sueldo, pero buscarse enemigos en el propio partido es de camicaces


Pero, es que, ante esta pobre estrategia, que practica como norma, nuestro alcalde y secretario General del PSOE de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, no le podía salir peor enemigo, que un examigo suyo, quien además de ser profesor de Comunicación, algo le conoce ya que trabajo durante muchos meses en su campaña electoral y en su departamento de descomunicación que después de la salida por la puerta de atrás, ha creado el funambulista, Javier Rodríguez. Y es que, buscarse enemigos en la alcaldía entra en el sueldo, pero buscarse enemigos en tu propio partido y con excolaboradores, que el alcalde decía que eran de su confianza para justificar el cargo cuando los nombró, es de camicaces. Eso lo hizo muy bien su compañero de partido, Manuel Peinado, y termino de muy malas maneras, a un que por pifias de la política, fue Javier Rodríguez, quien más se benefició de su caída con la inestimable ayuda de su padrino, Rafa Simancas.

Javier Rodríguez, un especialista en ponerse de perfil y ampararse en la burocracia municipal y en los funcionarios, para justificar su mediocridad


Pero, que tenga mucho cuidado, este funambulista y especialista en ponerse de canto, ya que el viento no sopla siempre a favor, y en política la ventisca se desata con suma facilidad y el descontrol dentro tanto en el partido como en un gobierno que esta cogido con alfileres, le puede llevar a generar la tormenta perfecta, ya que en política y en lo social no hay enemigo pequeño, por mucho que Rodríguez, este bendecido por el aparto regional y federal de Madrid, ya que pisar una mierda en Alcalá, y en tu primer año de legislatura, es tener que esta oliendo a mierda durante tres años. Y eso, no es una cuestión nada agradable.

El excorordinador de comunicación del tripartito engrasa el alambre al funambulista Javier Rodríguez


De todas las formas, no podía haber escogido mejor, Paco Muñoz, su herramienta, que el martillo pilón de los “Hermanos Daltón”, para engrasar el alambre por el que camina, Javier Rodríguez. Una jugada “maestra”, en donde a modo de cucaña bien engrasada hará que su carrera política de alcalde sea algo menos fácil, y en su partido, algo más difícil, ya que en estrategia, mala leche y sed de venganza, los “Hermanos Daltón” y Muñoz, van más que sobraos. Por no decir que además, tienen oficio y, beneficio, por lo que no le será un camino de rosas estos tres años, que le quedan de legislatura, si no le montan antes, un golpe de estado, ya que con esta gente, y con este endeble alcalde, todo es posible. Incluido que “Pili la Roja”, le haga la bicicleta, ( como la pide el cuerpo) cuestión que muchos de sus compañeros de partido, ya se le advirtieron al funambulista, Rodríguez.   

©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial


 



 
 
 
 
 
     
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti información