AlcaláDigital
18 de mayo de 2016

 


Pilar Fernández  paga 17.850 euros a un Blogs para que publique noticias positivas de Alcalá Desarrollo
 
   
 
 
 
 
     

 
 

AlcaláDigital. La quien fue acusada por el PSOE de Alcalá de Henares, como “la muleta del PP”, y hoy socia del Gobierno del tripartito que gobierna la Ciudad, (PSOE, Somos Alcalá e IU), Pilar Fernández, concedió un contrato de promoción de forma directa  por un importe de 17.850 euros y con una validez de un año, a un blogs de noticias y propaganda municipal de escasa o, nula critica a la concejala y al Ente Alcalá Desarrollo.

Un contrato, “a dedo”, ya que ni se dio publicidad ni oportunidad para  la presentación de otras ofertas, por lo que de nuevo la oscuridad se ha puesto patente en la concesión de contratos, sobre todo cuando son de baja intensidad y están inscritos a medio de comunicación.

Una práctica que fue muy criticada en la anterior legislatura por el partido que hoy encabeza el tripartito como es el PSOE de Alcalá de Henares, y que no solamente no ha erradicado sino que los mantiene y esconde de cara a la opinión pública, contradiciendo su compromiso electoral de trasparencia.

Pero es que además este blogs tiene todas las virtudes que caracteriza a los contratos que se otorgan con oscurantismo y clientelismo, ya que no se aprecia en sus contenidos, ni una crítica o reserva, ni  a la concejala Pilar Fernandez, ni al ente autónomo que ella dirige y el cual aporta de forma íntegra, la totalidad de ese oscuro y clientelista contrato de promoción e imagen, en donde se paga para publicar noticias positivas y de posicionamiento.

Distintos consejeros de la Comunidad de Madrid, se encuentran con expedientes judiciales abiertos, acusado de pagar con dinero público, campañas de posicionamiento y publicación de noticias positivas a través de diversas plataformas de Internet. Una manipulación de la información pagada con fondos públicos, que en la anterior legislatura llevó a los a dos exalcaldes del PP, a quien se les acusa de primar a dos medios de comunicación locales de escasa tirada y nula critica con miles de euros.

PILI LA ROJA: LA CASTA DE IU DE ALCALÁ QUE ADORA EL PP

©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial


 



 
 
 
 
 
     
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti información