cabecera948
Madrid. Miércoles 11 de abril de 2012
 
  BARTOLO S.L.  
     
 

Bueno, eso es lo que aparece en una base de datos que desde alcaladigital hemos consultado para comprobar si nuestro alcalde es como se afirma en su currículo “empresario”.

Y qué nos hemos encontrado en esta base de datos que es pública, y cuños datos están sacados del Registro Mercantil y por lo tanto son de dominio público, y por lo tanto los vamos a publicar extractados.


Pues nos hemos encontrado, que nuestro alcalde, según se afirma en el “informe Ejecutivo” pertenece a varias empresas públicas debido a su cargo como miembro de la Corporación Local, como se puede apreciar en este documento que escaneamos, hasta ahí todo normal, pero, no deja de sorprendernos que, conste como presunto “administrador único” de la empresa de Jamones y Embutidos, “MIMENDI”.

Una actividad, que suponemos que será legal, y compatible con el cargo de alcalde de esta ciudad, pero que nosotros y creemos que la gran mayoría de nuestros vecinos, desconocía.


Por lo tanto, y de ser estos datos ciertos o presuntos, que creemos que sí, pero diremos, que Bartolo, de momento, podemos demostrar que “si” es "presunto" empresario, como se puede apreciar, desde el año, 1996, fecha de su nombramiento como Administrador Único


Cosa que para comprobarlo aportamos los siguientes documentos.

Eso sí, con esto no queremos decir que esta empresa sea la presuntra y única de nuestro alcalade, de momento, hoy publicaremos esta y si salen más pues no duden nuestros lectores que las publicaremos, ya que la información de lo publico aporta trasparencia pública.

 
  p  
  y  
 
legal arriba correo alcaladigital.com