cabecera948
Madrid. Miércoles 22 de febrero de 2012
 
  Bartolo pega la bronca por teléfono a alcaladigital. Asegura que nuestros jefe es Luis Vargas, nos llama “mentirosos” y nos amenaza con 2 meses más sin publicidad municipal. “Aquí quien manda soy yo”  
     
 

MADRID, ALCALÁ DE HENARES (ALCALADIGITAL) Que no corren buenos tiempos para Bartolomé González, se nota en cada una de sus decisiones, cada día que pasa se le nota más nervioso, soberbio, prepotente y dictatorial, prueba de ello ha sido la llamada personal que ha realizado en el trascurso el Pleno de hoy a la editora de alcaladigital donde ha ofrecido todo un alarde de, llamémosles cariñosamente excentricidades.

 En su llamada, acusa a alcaladigital de estar “chantajeándole”, y que, “sepamos nosotros y ¿nuestro jefe? que según él es Luis Vargas que no se va a ir, que va a continuar aquí y que somos unos “mentirosos”, ya que durante el Congreso de Sevilla no requerimos su atención.

Resultan curiosas estas aseveraciones, ya que con su actitud, alcaladigital puede pensar que el que nos está chantajeando es Bartolomé González, porque asimismo nos ha manifestado que “la publicidad la da él y que vamos a estar 2 meses sin publicidad.

“Que no le mandemos emisarios, porque ahí quien manda es él”.

Desconocemos a qué emisarios se refiere, porque el único que ha mandado emisarios a alcaladigital es Bartolomé González, quién ha negado recibir a la Editora de alcaladigital tras pedirle una entrevista en el mes de diciembre.

En su lista de improperios nos hace partícipes de que “ hemos quedado en manos de España 2000.

En cuanto al primer improperio, tratamos a España 2000 con el mismo respeto que al igual del resto de partidos democráticos y legalmente constituidos.

Igualmente nos dice lo que tenemos que hacer “Qué nos olvidemos de quejarnos a Génova por su comportamiento en Sevilla, y que no quería hablar más por si le estábamos grabando, y que somos unos mentirosos y unos mentirosos”, y nos cuelga el teléfono sin dejarnos ni defendernos.

Desgraciadamente Alcalá de Henares ni el Partido Popular se merece  un alcalde que lanza toda una serie de improperios a un medio de comunicación, ha llegado a un estado donde ve enemigos donde no los hay, el único enemigo que tiene es él.

Con este intento de demostración de fuerza, se descalifica por si solo, en alcaladigital se escribe y no nos dedicamos a chantajear a nadie.

Alcaladigital es un medio informativo que cumplimos con nuestro deber, informar con veracidad y objetividad, mientras que parece que por parte de Bartolomé González se opone a nuestra libertad de información, de expresión y de opinión, valores recogidos en nuestra constitución, y es que en la mente de Bartolomé González están aflorando una serie de fantasmas, que suelen aflorar cuando la conciencia puede no estar muy limpia.

Nosotros ni quitamos, ni ponemos alcalde, esa potestad afortunadamente la tienen los ciudadanos con su voto en las urnas, en Alcalá de Henares hablaron claro en las últimas elecciones, donde el PP fue el partido más votado, pero la realidad fue que le quitaron la confianza para gobernar en mayoría, el juego democrático permite que otro grupos políticos en el transcurso de la legislatura puedan tener sus opciones porque así lo decidieron los ciudadanos de Alcalá. Sabido es que suele ser más difícil gobernar en minoría y con las arcas vacías, pero más le valía a Bartolomé González una cura de humildad, quitarse los prejuicios y dar un paso adelante, actualmente Alcalá de Henares no se merece el alcalde que tiene, y como suele pasar en estas ocasiones el tiempo es el que da y quita razones, por cierto todavía en alcaladigital no nos hemos equivocado en este sentido, y si lo hacemos sabremos pedir disculpas, algo que por lo visto no sabe hacer Bartolomé González y a quién pedimos públicas disculpas por su actitud con alcaladigital.

 
     
     
 
legal arriba correo alcaladigital.com