cabecera948
Madrid. Lunes 07 de mayo de 2012
 
  alcaladigital defenderá siempre la libertad de expresión y opinión frente a las amenazas y el chantaje  
  p  
 

 

MADRID, ALCALÁ DE HEARES (ALCALADIGITAL) Hace casi un año de las elecciones municipales, y el gobierno en minoría del Partido Popular ha sido contaminado por un bartolismo insultante a la lógica y a la razón hasta tal punto de involucra a la ideología del partido, y lo que es peor a no cumplir la Constitución Española.

Y es que la mitomanía y egolatría del propio Bartolo ha alcanzado a los recién llegados, como el Sr. Bello que se atreve a cuestionar la libertad de opinión y la libertad de expresión, cuando “amenaza” a alcaladigital diciendo a su editora “que al ser un periódico liberal se busque la vida” fuera del paraguas de un gobierno presidido por Bartolomé González, como si ser y ejercer el periodismos sin ataduras sea incompatible con los intereses del bartolismo, cosa que hoy más que nunca nos alegramos, ya que creemos que, este político hoy no representa al PP, y si a sus intereses personales, que no tardando mucho tendrá que explicar.  

Que pena que personas así sean las que tengan que tomar las decisiones más importantes en una ciudad de más de 200.000 habitantes. El bartolismo está desquiciado no tiene salida. La mentira y el engaño es su única política, y la complicidad para su defensa su única meta.

Afortunadamente el bartolismo tendrá su día y su hora,

La libertad no es ser sumisa a sus ideas, El bartolismo  están haciendo una política que roza el estalinismo, parece que quiere ser un Goebels de la información, y cualquier noticia tiene que pasar obviamente por una fuerte y férrea censura.

Este político y pésimo gestor que desprecian la libertad, desconocen que los medios informativos independientes garantizan la libertad y la democracia.

Bartolomé González se ha erigido en un cacique de pueblo, en vez de un alcalde, no ha digerido el gobierno en minoría, y ataca a un medio de comunicación por motivos personales y no políticos.

Dice que representa a un Partido Político por sus ideas, pero sabemos cuales son sus ideas. Son 100.000 euros y el gran problema que tiene el PP de Alcalá de Henares son 100.000 euros año, la cantidad que le tendrían que compensar a Bartolo si se va a Madrid, porque a día de hoy después de una semana desde el Congreso celebrado en Madrid sigue siendo vicesecretario de la nada, y es que ese acomodo le cuesta al PP de Madrid 100.000 del ala, que es lo que perdería en Alcalá Bartolomé González, motivo por el que el acomodo se hace difícil.

Alcaladigital en sus editoriales expresa el contenido en presente, y hasta hoy no se sabe el cargo que puede llevar a cabo dentro de la infraestructura del Partido Popular.

La ruindad lleva a buscar cabezas de turco donde no las hay con tal de desviar la atención, y las miradas se han puesto buscando a alcaladigital, el problema es suyo, no nuestro.

El problema del partido de Bartolo es, Bartolo.

Cuando un señor aspirante a no sabemos qué, se dirige amenazador e intentando chantajear a alcaladigital merece políticamente el mayor de los desprecios, sobre todo como representante político que desprecia una constitución que ha jurado, donde se habla de la libertad de opinión y de libertad de expresión. Esperemos que tanta inquina tenga su castigo en las urnas, quedan tres años para las próximas elecciones pero el daño que el bartolismo está haciendo al propio Partido Popular le augura muchas legislaturas en el dique seco.

Alcaladigital no va a aceptar chantajes, vengan de donde vengan y menos de aspirantes a la nada, actitud que debería avergonzar a las personas que lo practican o lo ponen en marcha.

Alcaladigital nació con espíritu de dar a su información la libertad de opinión y de expresión y no se debe a ningún político, ni  ningún partido venga de donde venga.

El problema del Partido Popular en Alcalá de Henares se llama Bartolomé González, y no alcaladigital.

El problema son los 100.000 que cobra, y esto ha hecho que el bartolismo se instaure y lance sus ramificaciones hasta contaminar a todos aquellos acólitos. Pero si González ha tenido más de ocho años para contaminarse, llama la atención que el Sr. Bello con menos de un año en el ayuntamiento haya caído en las garras de su jefe, y quiera poner en marcha una política de dudosa calidad democrática.

 

La semana pasada más de un centenar de periodistas en Madrid denunciaron el cierre de muchos medios informativos, las ruedas de prensa sin preguntas y la utilización de los departamentos de comunicación para manipular la información, algo que desde el Convento de Agonizantes, conocen muy bien ya que el único departamento que no ha conocido ajustes es el propio departamento de comunicación del ayuntamiento, que se ha convertido en la oficina de la contaminación. Aunque, viendo los resultados es justo decir, que cada día, contamina menos, ya que su burda propaganda, ha caducado.

 
     
     
 
legal arriba correo alcaladigital.com