AlcaláDigital
14 de enero de 2014

  Jesús Domínguez llamado a declarar en Génova ante la Comisión de Garantías por el “pucherazo” en el PP-Alcalá  
   
 
 
         

 
 

AlcaláDigital.- Bello, no ganan para disgustos con este hombre, ya que su número dos, Jesús Domínguez,(20 años de concejal) fue citado por la comisión de garantías, a  raíz de diversas denuncias que aportaron ante el Comité de Garantías, de la regional madrileña, militantes del PP alcalaíno, tras las elecciones que se celebraron en este partido el pasado año, para la elección de la presidencia, en la que salió elegido, Javier Bello, tras una pobre participación, del 20 por ciento, de la militancia pepera alcalaína, ya que de cada diez militantes, ocho se quedaron en sus casas, y sólo dos acudieron a la cita electoral. Por cierto, que dentro de esta escasa participación, una inmensa mayoría, de esto militantes estarían cobrando de una forma directa o, indirecta un sueldo en el Consistorio alcalaíno.

Y es que, entre otras cosas a Domínguez, le acusan de, “permitir votar a militantes que no estaban al corriente de pago”, siempre que su voto fuese favorable, a Javier Bello. Una práctica que sería contraria a los estatutos, y que algunos militantes de este partido han calificado como “pucherazo”. Una denuncia, que enturbiar un proceso que estuvo salpicado de “anomalías” e incidentes, como el protagonizado por el propio, Jesús Domínguez, al término de la votación, en donde rompió el cuadro que contenía una fotografía del hasta hace pocos minutos Presidente de este partido, Bartolomé González. Una actitud, que dejó perplejos a muchos militantes que en esos momentos se encontraba la sede popular, y desatando sonrisas en otros como, Marta Viñuelas.

Pero las denuncias, no se detienen sólo contra Jesús Domínguez, sino que también van dirigidas, hacia, Javier Bello, (actual presidente del PP-Alcalá) según ha podido saber, AlcaláDigital de fuentes internas de este partido, en donde el descontento con su Presidente es alto, lo que repercute en la poca o, nula participación por parte de los militantes de base en la escasa o, nula actividad política que el PP alcalaíno desarrolla en estos momentos.

Jesús Domínguez, es un pilar principal (primer teniente de alcalde) en el que está sustentado el actual alcalde Alcalá de Henares, y Presidente del Partido Popular, Javier Bello, y a lo largo de su dilatada carrera política se ha caracterizado por su radicalidad verbal, así no hace muchos meses, la actual Presidenta del PP regional, Esperanza Aguirre, expresó su disgusto ante el ex Presidente del PP en Alcalá de Henares, y actual diputado la asamblea de Madrid, Bartolomé González, tras unas polémicas, declaraciones contra, el partido UPyD, en una conocida red social.

 
 
 
         
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti contacto información