AlcaláDigital
14 de abril de 2015

 


Bartolo le hace la lista a Bello y le impone a la número dos

 
   
 
 
 
 
     

 
 

AlcaláDigital.- Bartolomé González, o lo que es lo mismo el PP de Madrid ha impuesto la lista a Bello, confirmado así el nulo margen de maniobra y la desconfianza que tienen desde Madrid, en el candidato, a la alcaldía de Alcalá de Henares, Javier Bello, en donde solo le han dejado meter la cuchara, en la colocación de su amigo, en el número 3, y poco más ya que, los ediles que repiten como son, Bernandez, Isoldí, o Ana de Juan, se puede considerar bartolistas de toda confianza.


Bello, el gran perdedor


Una lista, que, pone de manifiesto, el peso que tiene Bartolo, en la agrupación alcalaína, en donde el gran perdedor es paradójicamente, quien encabeza la lista. Un perdedor, encabezando la lista del PP, que tiene nombre y apellido, como es Javier Bello, un candidato, en donde según todos los sondeos de opinión, pasara a la oposición después del 24 de mayo.


Dos paracaidistas de Madrid en Alcalá

Bello no queria a Isoldí en la lista. "por mis cojones tienes que meter a Isoldi" le dijo Bartolo a Bello

Bartolistas, Esperanza Esperanza Aguirre y Soraya Saez de Santamaría en la lista


Y es que, la mano de Esperanza Aguirre, se nota en esta lista, de forma notoria, ya que, la número dos, Carmen González, es viceconsejera de Cultura, Empleo y, Turismo en la Comunidad de Madrid, por lo que poco o, ningún margen de maniobra le ha dejado a su número uno, Javier Bello, en donde además, y por si fuera poco los bartolistas que le han metido (Isoldi, Ana de Juan y, Bernardez), también ha mojado, Soraya Saez de Santamaría, al colar a una persona de su confianza como es, e número 4, Víctor Chacón. Una lista de consenso, entre, Aguirre, Bartolo y Soraya, en donde, a Bello, solo le ha dejado colocar a su amigo, y número 10, Marker Gorbea, a quien Bello, ha beneficiado, con contratos, a dedo, de arqueología y sin concurso público, un oscuro tema que desde AlcaláDigital, ya publicaremos con más detalle.


Dos "renegaos" que se pasaron de frenada.- Domínguez y Viñuelas defenestrados en esta purga después de más de 20 años.


Pero, dice que las desgracias nunca vienen solas, y en esto Bello, es un “pupas”, ya que los grandes ausentes de la lista son los ex Bartolistas, Jesús Domínguez y, Marta Viñuelas. Dos, “pájaros” de mucho cuidado, que ven como de poco les ha servido su traición a su ex jefe Bartolomé González, y su incondicional apoyo a Bello. Dos pesos pesados, con más de 20 años en nuestro ayuntamiento, que ven como les ha afectado en primera persona, la purga política, y hasta personal, que ha realizado su ex jefe y ex amigo, Bartolo, poniendo así de manifiesto, los pactos que en su día alcanzaron, Bartolo y Bello, y que AlcaláDigital, publico en exclusiva.

La venganza de Bartolo contra estos dos renegaos se extenderá por pueblos y villas


Pero, la penitencia, para la Viñuelas y el Domínguez, no terminara, con quedar apartados de la lista electoral de la ciudad, en donde, iniciaron su carrera política, y la han desarrollado durante más de  tres décadas, su penitencia, o su castigo, será que, el dedo del Dios, Bartolo, que todo lo puede y controla, en la Comunidad de Madrid, en asuntos peperos, se extenderá, por pueblos y villas, para vetar la inclusión de estos, dos sus enemigos, que ahora, por decisión de Bartolo y de la Espe, han pasado a ser enemigos del PP. Por lo tanto, la “mamandurria” de casi, 21 años, se puede dar por terminada. Eso sí, siempre podrán intentar empotrarse, (porque estos no se colocan sino se empotran) en algún partidillo con afán de venganza pepera, o, en el caso del señor Domínguez, acudir al su puesto de funcionario reeducador, una denominación que le viene que ni pintando, o en caso de la señora, Viñuelas, a recuperar el trabajo de defensora de pleitos perdidos, y quien esto lo afirma sabe de qué habla, ya que a mí me llevo un caso y lo perdió. Eso sí, también puede llamar, o nó?, a la puerta de su antiguo puesto en una gestoría, si es que todavía existe, que esa es otra.


Unos profesionales de las traiciones y las desdealtades


Pero, si es que, esto se venía venir, y en estos, personajes, en donde, convirtieron la política en su única forma de vida,  y  de las traiciones, y deslealtades, un arte, con el único fín de aguantar en la poltrona, como ha hecho su compañera de fatigas Amparo Moriche, que solo ha salido de la vida política, cuando tenía la jubilación asegurada. Pero, claro, a estos, les queda unos 20 años y más de cuerda para que salgan con la jubilación  de bajo del brazo, por lo que todavía tienen que traicionar y ser desleales a muchos, pero con la excepción, que maestros como su Bartolo, será difícil que encuentren en estos, días de miseria que nos azontan en donde, se pide turno para buscar en los cubos de la basura, o en el contenedor de productos caducados del Mercadona.


Ayer su maestro hoy su verdugo


Pero, adonde van a ir estos, dos? en donde su límite de Alcalá lo sitúan entre la Plaza Cervantes, y la Plaza de los Santos Niños, y cuando van al Corte Ingles, les tiene que explicar, que no están en Madrid, sino que eso pertenece a Alcalá de Henares. Y es que, la ambición y el vicio, (porque esta gente, tiene mucho vicio), les ha destruido. Eso sí con un poco de ayuda de quien en su día fue su profesor y mentor, y hoy es su verdugo

Los que van

1º.- Javier Bello Nieto
2º.- Carmen González, viceconsejera de trabajo de la Comunidad de Madrid
3º.- Octavio Martín Fuentes
4º.- Víctor Chacón colaborador de Saz de Santamaría
5.- Una profesora de la Universidad de Alcalá de Económicas
6.- Francisco Bernandez
7º.- Marcelo Isoldí
8.- Ana de Juan
9º.- Esther Hervás10º.-Markel Gorbea Pérez amigo de arqueológico de Bello

Los que no van

  • JUAN JESÚS DOMÍNGUEZ PICAZO (PP) 
    Primer Teniente de Alcalde-Área de Gobierno de Ordenación de la Ciudad y Sostenibilidad.
    Concejal Delegado de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio Histórico y Estacionamientos.
    Empresa Municipal de la Vivienda de Alcalá S.A..
  • GUSTAVO SEVERIEN TIGERAS (PP) 
    Segundo Teniente de Alcalde-Área de Gobierno de Desarrollo Económico y Empleo.
    Concejal Delegado de  Comercio y Mercados, Industria, Consumo, Empleo y Formación, Emprendedores y Distrito Empresarial.
    Ente público empresarial "Alcalá Desarrollo".
  • MARTA VIÑUELAS PRADO (PP) 
    Portavoz y Coordinadora del Equipo de Gobierno.
    Concejala Delegada de Hacienda, Presupuestos y Viabilidad, Patrimonio Municipal, Recursos Humanos y Turismo.
  • Mª DOLORES CABAÑAS GONZÁLEZ (PP)
    Concejala Delegada de Cultura.
  • AMPARO MORICHE HERMOSO (PP) 
    Concejala  Delegada de Igualdad.
    Concejala-Presidenta de la Junta Municipal de Distrito III.
  • FRANCISCO JAVIER FERNÁNDEZ ABAD (PP) 
    Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Movilidad, Medio Ambiente y Aguas.
    Concejal-Presidente de la Junta Municipal de Distrito IV.
  • VIRGINIA SANZ JURADO (PP) 
    Portavoz adjunta.
    Concejala Delegada de Deportes, Juventud, Infancia y Fiestas Mayores.
    Organismo Autonomo "Ciudad Deportiva Municipal"..
  • JESÚS FERNÁNDEZ PASCUAL (PP) 
    Concejal Delegado de Mayores.
    Concejal-Presidente de la Junta Municipal de Distrito II.

 

©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial


 



 
 
 
 
 
     
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti información