AlcaláDigital
11 de marzo de 2015

 


Repulsa ciudadana a que Bello encabece la lista del PP
 
   
 
 
 
 
     

 
 

AlcaláDigital.- Alcalá de Henares, era ayer martes, un hervidero de descontento, cuando no de cabreo generalizado, por la noticia difundida el día anterior, de nombramiento del actual alcalde, Javier Bello, para encabezar la lista del PP a las elecciones municipales de mayo . Una decisión, tomada, por la presidenta del PP madrileño, y que ha caído muy mal entre el electorado pepero,  y no pepero, como ayer pudo comprobar, AlcaláDigital, a pie de calle, en donde, no solo se aplaudía, desde IU, UPyD y como no, PSOE, un partido, en donde, la tarde del lunes al conocer la noticia, casi corre el champan, nos decían, sin ocultar que esta designación a dedo de Bello, les abría el camino para la alcaldía, de su candidato, Javier Rodríguez. “Ahora sí habrá cambio”.

Este alcalde, ha cabreado a todos los vecinos en muy poco tiempo


Y es que, este alcalde, no cuenta con las bendiciones, de una gran mayoría de sus vecinos, ya que, como se dice que pie de calle, “este hombre ha conseguido cabrear a todo el mundo”, y en muy poco tiempo, un mérito, que pocos alcaldes,  tiene este triste honor compartir, por no decir ninguno, y mira que hemos tenido alcaldes chungos en esta ciudad, pero como este, tío, ninguno, nos dicen, en un centro oficial del ayuntamiento, en donde, a primera hora de la mañana, se había reunido un nutrido grupo de funcionarios, para analizar, la escabechina del nombramiento de Bello. “Estamos reunidos en un gabinete de crisis, ya que esto es muy grave”.

El PP con Bello retornara a las cavernas

Y eso, por el lado de una parte del funcionariado municipal, que por otra, no dudaban el jurar en hebreo y maldecir, a la madre, del candidato, y a la aspirante a la alcaldía de Madrid, por su nombramiento. “Esto, es un suicidio colectivo, en donde el PP, retornara a las cavernas”, decía, una persona alcalaína, y curtida en mil batallas políticas, que no salía de su asombro ante tan despropósito.


Mucho voto pepero votara al PSOE como voto de castigo a Bello


Un despropósito, que desde instancias políticas, y desde distintos foros de redes sociales, se dudaba, que con esta desafortunada decisión, el voto desencantado, se movilizara, en contra del PP  de Bello. Que lo tenga clarito el PP, mucho voto de este partido, votara PSOE, ya que, será la manera más contundente de mostrar nuestra indignación a este “despropósito”, nos decían ya que ahora, el PP recogerá el mismo fruto que en su día recogía Bartolo, cuando consiguió su primera mayoría absoluta, llevándose votos del PSOE, para que no saliera, Peinado, ahora, será a la inversa, ya que muchos peperos, votaran al PSOE, como un voto de castigo al PP, incluido el voto socialista, que se movilizara, al oler ya poder después de una sequía de 8 años.


No se encuentra una sola persona que hable bien de Bello


Pero, mé puede usted decir, una sola persona que hable bien de este alcalde?, nos decía una dentista, con plaza en una de las más céntricas calles de la zona noble de la ciudad. Un ejemplo, que se repite, una y, otra vez, cuando preguntas por la opinión que tienen nuestros vecinos de Javier Bello. “De este tío, (nos dicen) hablan mal incluso a los que no ha hecho nada”, pero es que además, no hay colectivo, al que no haya atacado o menospreciada, pero en mayo, “ya echaremos cuentas”.


Madrid, quiere cocinar la lista de Alcalá


Unas cuentas, que incluso desde un sector del PP alcalaíno, ya que comenzaron a echar ayer, ya que aseguraban que, “todavía pueden haber sorpresas”. Una sorpresa que venía de la futura lista, en donde, la cuchara de Madrid, estaría, presente, en el número dos de la candidatura. “A este le tienen que atar corto”, nos decían, compis de Bello. Los mismos que no se cortaban un pelo, y aseguraban que en mayo votarían al PSOE.

Los pactos “secretos” de Bartolo y Bello. Viñuelas y Domínguez, por Isoldí y Virginia y no meterse con un medio de comunicación local presidido por dos hermanos

Pero, poco a poco, se van conociendo como ha llegado Bello  a un acuerdo con la regional del Madrid, presidida por, Esperanza Aguirre. Unos pactos, “secretos” en cuya negociación participo por la parte de la regional madrileña, el exalcalde Bartolomé González, y en donde por parte de Madrid, se puso como condición a Bello, la no inclusión de Jesús Domínguez y Marta Viñuelas, una petición que fue aceptada por Bello, quien a cambio, pidió a Bartolo, que se apartara, o no se incluyera en la futura lista electoral a, los ahora concejales, Marcelo Isoldí, y Virginia Sanz, una petición que finalmente fue aceptada por Bartolo, lo que abrió el acuerdo para que La regional madrileña propusiera a Bello como cabeza de lista para las elecciones municipales de mayo. Un pacto, en donde Bartolo, negocio con Bello, que aflojara la presión hacia un medio de comunicación local, presidido por dos hermanos, por los presuntos favores que este medio hace a Genova de indole economico, petición que también fue aceptada por Bello. Un pacto de cabañeros, que conociendo los antecedentes de ambos personajes, esta por ver si se cumple

©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial


 



 
 
 
 
 
     
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti información