AlcaláDigital
16 de agosto de 2013

  De un buen vino a un mal vinagre: ¡Alcalde márchate!  
   
 
           

 
 

AlcaláDigital.- “Confiaba en que  podría ser un buen vino, y ha salido un mal vinagre”. Pues sí, con estas palabras tan rasas y llenas de sentido común y sabiduría,  definía al actual alcalde y presidente del PP de Alcalá de Henares, Javier Bello, un compañero de partido, curtido en mil batallas, ante la pregunta que le plantemos en AlcaláDidital, sobre el actual mandatario.

Y es que, a este hombre, todo le viene “grande”, comenzando por el sueldo,  hasta todo lo demás, ya que, como se lo ha encontrado todo en los despachos, y precocinado, “así va la cosa”. “Manga por hombro” que se dice también por los despachos, en donde además, se critica, la “nula” capacidad, para formar equipos, y cerrar heridas añejas, que arrastra en equipo de gobierno, que mantiene partido en dos, como aquí se denunciaba la semana pasada. Una vergüenza, mantenida y consentida por Bello, y que demuestra que su sectarismo va unido a su falta de proyecto político tanto de ciudad como de partido. Y todo esto, lo ha logrado este “lumbreras”, en el corto espacio de tiempo de un añito escaso. Vamos para ponerse a temblar, de lo que nos espera. ¿Mal vinagre? Quizás, mejor un peor acido.

Un mal vinagre, en donde su único mérito hasta ahora ha sido “mentir y encizañar”. ¿Te acuerdas, cuando nos decías a los de AlcaláDigital? “no os metáis con Bartolo meteros con los concejales. O, “dejar de meteros con Bartolo para que se le lleven a Madrid, y le den una salida digna? Y tu dignidad ¿A dónde la has dejado? Alcalde. Seguramente, en tu cuenta corriente.

Javier Bello: “…a lo mejor soy uno de los políticos peor pagados de España…” y se quedo tan pancho.

Y es que, en lo personal comentado lo anterior queda algo dicho, pero en lo político, es para “salir corriendo”, ya que jamás un alcalde, ha mentido tanto y en tan poco tiempo como el señor Bello, y sino que se lo pregunten a los de UPyD. En donde por cierto, bien empleado les está por creerse que “todo el monte es orégano” y querer gobernar con el mando a distancia como en la época de Bartolo, en donde convirtieron a un alcalde en un títere de su empanada mental.

Pero, es que además de mentir y mentir, Bello, tiene el honor, de situar, o poner en manos de IU al partido y al gobierno que se presentó con un programa contrario a lo que está haciendo. Y lo está haciendo sin vergüenza, ya que por lo menos el otro, (Bartolo) hacia lo mismo, pero se notaba menos. Bello, del otro, (Bartolo) solo has aprendido lo malo, pero no lo bueno. Pero, claro al ser un producto, prefabricado con prisas y en los despachos, la mercancía ha salido averiada. Pero, esta avería, la está pagando primero Alcalá de Henares, segundo el equipo de Gobierno y tercero el PP, porque un “grupito” del 20 por ciento de la militancia pepera de Alcalá pusieron en tus manos.


De la otra experiencia en la política, saliste corriendo, pero de esta lo mejor es que te echen por el bien de Alcalá, de tu partido y, del Gobierno, ya que pedirte que te marches con 100.000 de ala, que te llevas por la cara todos los años,  es perder el tiempo.

Pero, es que, no solo eres malo en política, sino además vago, ya que, eres junto con "el otro", el alcalde menos accesible para la prensa. Dos ruedas de prensa en un año, y cerca de 10 meses sin ponerte delante de los plumillas. ¿Cómo te has quedado? ¿Es esta tu forma de respetar a la opinión pública a través de la prensa? Por cierto, lo que más respetan y admiran lo españoles, son a las fuerzas de seguridad de estado y a la prensa, y los problemas más importantes para los españoles son, la economía, el paro y los políticos, y eso lo dice mensualmente la encuesta estatal, en donde solo varia de un mes a otro el orden pero no los problemas. Te recuerdo, lo políticos son un problema para los españoles, la prensa no.

Alcalde, si te queda algo de vergüenza, amas o, aprecias, Alcalá de Henares, a tu partido y al actual equipo de gobierno, márchate.

 

 
 
           
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti contacto información