AlcaláDigital
09 de noviembe de 2014

 


En tu anterior paso por el ayuntamiento, te fuiste, pero de esta, te echan
 
   
 
 
         

 
 

AlcaláDigital.- Una cafetería de la zona centro, muy cerca del antiguo cuartel de la Policía Municipal, en Santa Maria la Rica, fue la zona elegida por el ex alcalde y diputado autonómico, Bartolomé González, y el Presidente del PP-Alcalá y, actual alcalde de la ciudad, Javier Bello, para reunirse el pasado martes, día 4, unas horas antes de que el periódico El Mundo, publicase el miércoles y jueves, dos crónicas relacionadas con los contratos de la red púnica,  en donde se trataba de demostrar, la relación de González, tanto con Cofely, como con, Waiter Music. Una opción que trataba de alejar en el tiempo al quien está en la diana (Javier Bello) de todas las sospechas, tras la adjudicación de un contrato por 14 millones de euros a Cofely, y un considerable incremento de los contratos en Waiter Music.  


Y es que, no poca gracia o, ninguna, le tuvo que hacer la llamada de este periódico, al ex alcalde de Alcalá, Bartolomé González, preguntándole por un curso pagado por la empresa Colefiy, a su entonces asesor jurídico, Fernando García. Una información sensible que muy poca gente fuera del entorno de la maquinaria municipal conocía, así como, los detalles del día de la licencia al curso, o el importe recibido para gastos. Unos detalles, que  como publicó este medio el pasado, jueves día seis, pudieron ser presuntamente filtrados, desde el aparato municipal por gente del entorno de, Javier Bello, para distraer el foco mediático, político y, judicial, que la semana pasada estaba descargando sobre su cabeza.


Una filtración, interesada, que dispara directamente contra quien le propuso y, apoyó para su sucesión a la alcaldía, y que rompe la neutralidad, que hasta ese momento había tenido el aparato del PP en la regional, ya que nadie, ni de una forma directa, o indirecta, le había acusado a Bello, de nada, ya que Bello, no había recibido un reproche, publico de sus compañeros, y dirección del partido. Una cuestión que si se le puede reprochar a él, ya que en la rueda de prensa que realizó a pocas horas de hacerse pública la operación púnica, Bello, sembró la duda sobre todos sus compañeros de gobierno, para de esta forma, intentar quedarse él al margen de toda sospecha. Un mal gesto, que no hace sino, empañar el nombre de todo un gobierno, que hasta su llegada a la alcaldía, no se había visto en una situación parecida, ya que los escándalos, por contratos, y desapariciones de recaudación, sedan en la corta etapa de gobierno de, Javier Bello, y no de Bartolomé González, por mucho que trate ahora de sacudirse el mochuelo, con palabras huecas e intoxicaciones mediáticas, de medio pelo.

Esté hombre en dos años de mandato ha salido más en los  papeles que Bartolo, en 20. Por lo tanto, es normal que Bartolo le pida explicaciones y algo más. Y es que, no hay quien dice que Bello ha aprendido muy deprisa a mentir, a ser desleal con sus compañeros y, a ser mal gestor, aunque desde AlcaláDigital, afirmamos que, Bello, ya venía con la lección aprendida, ya que este tipo de personajes, nace, no se hace.


Un ataque, suicida contra, Bartolo, y una acusación de la duda contra todos sus compañeros de Gobierno, que solo le traerá, el aislamiento y el descredito entre los suyos, y la desconfianza entre los ajenos, ya que no se tiene que olvidar, que el ataque a Bartolo es el ataque directo al PP de Madrid, porque Bartolomé González, ni menea, ni ha meneado un dedo, sin el visto bueno de “los de arriba”, cosa diferente que le puede estar pasando a Javier Bello, que como se está viendo “va a su aire”. Un aire, que seguramente, se le pondrá muy en contra con sus cobardes y ruinas actitudes, y le hará lo que la recta final de legislatura muy cuesta arriba demás de apartarle de cualquier aspiración política futura. “En tu anterior paso por el ayuntamiento, te fuiste, pero de esta, te echan.

Bello declara la guerra a Bartolo

Bello adjudicó a la empresa Cofely  investigada en la  'operación Púnica” un contrato de 14 millones de euros

Tocado y hundido

©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial

 



 
 
 
         
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti contacto información