AlcaláDigital
11 de diciembre de 2014

 


La Comisión Púnica hace saltar por los aires al Gobierno de Bello
 
   
 
 
         

 
 

AlcaláDigital.- La puesta en marcha de la Comisión de Investigación de la presunta red de corrupción Púnica, era lo que le faltaba a este Gobierno descabezado por Javier Bello, para que se rompiese definitivamente, lo poquito que les unía hasta ahora, ya que la tensión política y personal, que  venía soportando la gran mayoría de concejales, se está viendo incrementada, con los escándalos económicos y políticos que no paran de salir, a donde más les duele, como son los medios de prensa, radio y televisión de ámbito estatal y, regional.

Una errónea política trazada por Bello

Una publicidad, letal y, gratuita, que no deja de ser alimentada, por una errónea línea política trazada por  quien ha propiciado y, abonado el engorde de las irregularidades que hoy están en boca de todo Alcalá, parte de Madrid, e incluso de toda España. Es decir el señor, alcalde y Presidente del PP Local, Javier Bello.

Todos culpables menos yo

Un alcalde presidente, que, como mal gestor, y carente de nobleza,  lo único que ha hecho bien hasta ahora, es culpar a todo el mundo de su cercanía, para intentar delegar su responsabilidad. En esto, ha sido tan, implacable, como su alta capacidad demostrada, para convertir en un problema, importante, todo lo que pasa por sus manos. En esto, es tan eficaz, como el valor que tiene su palabra, que es tan volátil, como sus ideas políticas. En eso, y en volar por los aires, la poca credibilidad que le quedaba a su gobierno, y al partido que le sustenta, ha actuado de una forma impecable.

Un Caballo de Troya, metido por Bartolo para volar por los aires, el PP y Alcalá

Y de forma impecable, se tiene que reconocer como, ha cumplido con la tarea que de forma subliminal  encomendó Bartolo, cuando le cedió en poder a su sucesor, para hacer con eficacia, lo que, hoy ya se puede comprobar cómo, el mayor Caballo de Troya, que han metido al PP y, un gobierno, para desde dentro, hacer saltar por los aires, el presente de toda una ciudad, y el pasado de todo un partido político, que ha tenido por decisión de los vecinos, el mayor poder y más lardo que nunca haya tenido ningún partido gobernante en esta ciudad, en la reciente historia. En eso, Bartolo, con su resentimiento, y Bello, con su ignorancia, falta de ideas y desmesurada ambición económica, por encima del servicio a la ciudad, han convertido a esta ciudad, en una ruina, comparada con la Vieja Complutum, en donde será el fruto de muchas generaciones y, mucho dinero quien se encarguen de su restauración. Una tarea, que estos dos hombres, nunca terminaran de pagar. Por lo que lo más sensato sería, que por el daño causado, se les privase de cualquier distinción honorifica, que haga mención a la ciudad que vilmente, llevaron, a la ruina, y pedirles la entrega de cualquier distinción que en la actualidad ostenten de esta ciudad. Y de declárales personas no gratas, en esta ciudad, no sería descabellado, debatirlo.

    
La Comisión de Investigación Púnica está sacando todas las miserias que arrastra Bello y su Gobierno

Y es, por lo aquí comentado, como ahora y ante el mal endémico que se arrastra, durante esta legislatura, se está poniendo de manifiesto, problemas, de importancia, que nada tienen que ver a raíz de la puesta en marcha de la Comisión de Investigación, en donde, la desidia de este alcalde, con su falta de compromiso a las más elementales normas democráticas, y éticas, han creado un clima, irrespirable dentro y, fuera de la Casa Consistorial, en donde la falta de confianza y, de respeto, esta asfixiando a todo el gobierno, en su larga agonía, de aquí al mes de mayo de 2015.

Javier Bello se niega a comparecer ante la Comisión Púnica después de prometer “Luz y Taquígrafos”

Tocado y hundido

Tongo en la comisión de investigación Púnica

Todos culpables menos yo

Bello adjudicó a la empresa Cofely  investigada en la  'operación Púnica” un contrato de 14 millones de euros

Parte de la sociedad alcalaína tolera y ampara la corrupción municipal con su voto?

 

©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial


 



 
 
 
         
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti contacto información