AlcaláDigital
14 de febrero de 2015

 


La franquicia de la red Púnica en Alcalá persigue al PP
 
   
 
 
 
 
     

 
 

AlcaláDigital.- Cualquiera que sea, o no, de Alcalá, y sienta una mínima sensibilidad, por esta ciudad,  y por la gente que la compone y nos representa en lo político, al ver esta estampa de una importante parte del equipo que nos gobierna, o, nos desgobierna, (PP), no cabe duda que le pega un subidón de, tristeza, humillación, y hasta, repugnancia, al contemplar  como lo que en su día fue lo más granado de nuestra ciudad, representada y votada de forma mayoritaria por los alcalaínos, ha terminado, bajo lo más bajo que puede terminar una persona. Es decir, traicionando los valores por los que fueron elegidos y, abandonando por cuatro perras, a todo un pueblo, que el único pecado que cometió fue confiar en los que hoy están contra la pared de la  sospecha por presunta corrupción, ante un juez y una Comisión de Investigación, a la que ellos, mismos apoyaron para su creación, y que por dos veces se han negado a comparecer, o dar la cara de forma física.


En manos de los presuntos corruptos


¿Pero qué ha pasado?, para que, esta gente se echase en manos de empresas y, personas, que jamás en la historia de esta ciudad, habían trabajado con nuestro ayuntamiento,  para que, a través de un casi desconocido, como es nuestro actual alcalde, Javier Bello, se abriesen las puertas de par, en, par, y se abandonasen personas que durante décadas (Jesús Martin) nuestro ayuntamiento había tenido una sana y, fructífera relación, sin ningún tipo de escándalo, social o, financiero.


Cadáveres políticos, contra la pared


Son muchas las preguntas, que el ciudadano se hace, pero como ya conocemos, pocas, o muy pocas son las respuestas, que estamos consiguiendo, de esta más que sospechosa gente del PP, que hoy están contra la pared, como en la foto de cabecera, y que les ha situado, contra las cuerdas, de la justicia, y política, porque, quien se atreve? con estos antecedentes a poner en una lista para las elecciones municipales a semejante plantel de presuntos. Nadie en su sano juicio aposaría lo más mínimo, por estos cadáveres políticos, que a lo más que aspiran es, a seguir, en la opacidad y la mentira, de la espiral de la, presunta corrupción, que les persigue, y les acosa sin piedad.


La Guardia Civil no ha llegado pero se la espera


Es cierto que todavía la Guardia Civil no ha llegado nuestro ayuntamiento, con la orden de una juez, pero; se la espera. Por lo tanto, que esas respuestas envueltas en Naftalina, que ha preparado, Bello, y sus concejales acusados, y que ahora están contra la pared, de la justicia, y de la Comisión de Investigación, tongo, que preside, la casta de IU que adora el PP, o lo que es lo mismo, Pili la Roja, se las remitan al juez, a ver si “cuela”, ya que esta Comisión municipal es cierto que hule a tongo que tira para atrás, pero dudamos mucho que, estas trasnochadas prácticas, sean de alguna utilidad más allá de las mediaticas, que tanto gusta al PP de Bello. Un artífice del humo, y de las malas prácticas, que ha contado, con un gobierno programado por Bartolo, para, simplemente, no llevar la contraria, jamás al “jefe”. Por eso, están hoy contra la pared, y con un pie en la calle, y algunos con el  otro en la Sala de un tribunal de Justicia.

Tongo en la comisión de investigación Púnica

Bello adjudicó a la empresa Cofely  investigada en la  'operación Púnica” un contrato de 14 millones de euros

Esperando a la Guardia Civil por el contrato con Cofely

Bello declara la guerra a Bartolo

Javier Bello se niega a comparecer ante la Comisión Púnica después de prometer “Luz y Taquígrafos”

La Comisión Púnica hace saltar por los aires al Gobierno de Bello

Parte del PP quiere que se implique a Bello en la red Púnica

Javier Bello: Todos culpables menos yo

©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial


 



 
 
 
 
 
     
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti información