AlcaláDigital
24 de julio de 2015

 


Todo es basura en el PP de Bartolo-Bello
 
   
 
 
 
 
     

 
 

AlcaláDigital.- Quien nos iba a decir que este chico, gordito y de una familia respetable y honrada  que llegó a ser el alcalde más joven de España, y que consiguió dos mayorías absolutas consecutivas en su pueblo, seria a los pocos años, el mismo, que tomó refugio en la Asamblea de Madrid, para situarse bajo el paraguas de los aforados, para así detener la avalancha de acusaciones de presuntas corrupciones que bajo su mandato como alcalde de Alcalá puso en marcha, ya que no hay mes que no nos sorprenda con más, y más mierda llámese, presunta, corrupción, extorsión, venta de carameros, negocios con los chinos, o compra de medios de comunicación para que le publicasen noticias positivas de su persona y su gobierno durante los años de su mandato como alcalde, cacique que lo fue de esta Alcalá, en donde una importante parte de la sociedad, le subió a los altares del poder absoluto.

Bajo su mandato, cogió un ayuntamiento endeudado, y lo endeudo más. Se puso el sueldo más alto que haya tenido un alcalde de Alcalá en toda su historia, (105.000 euros). Situó  a la Corporación Municipal, en la cúspide salarial ya que jamás un concejal ni del gobierno, ni de la oposición,  disfrutaron de salarios tan altos que cuando era alcalde Bartolo. Utilizo como nadie la chequera municipal para tapar bocas discordantes, en lo sindical, , ya que compro a base de cheques la “paz social con los sindicatos municipales. Metía gente en el ayuntamiento, (Alcalá Ciudad de los enchufes) como curros, para tapar bocas y pagar favores. Bajo su mandato, en el Salón de Plenos, jamás se oyó,  denuncia alguna por parte de la oposición, sobre tramas de corrupción, tráfico de influencias, malversación de fondos públicos, cohecho o, amenazas, es más, cuando algún escaso medio de comunicación como es AlcaláDigital, publicaba lo de sus trapicheos con las empresas de los chinos, se omitía y se nos descalificaba diciendo que éramos unos rencorosos porque nos quitó la publicidad.

Y así, poco a poco, Alcalá, su familia y sus pocos amigos, están viendo el monstruo que poco a, poco, crearon con mucho esfuerzo, y que ahora está llevando el nombre de Alcalá, por las cabeceras de todos los periódicos y telediarios. Su partido, su familia y los pocos que le siguen adorando, estarán contentos, por fin lo han conseguido, Bartolo es un día si, y otro también, tema de portada en los periódicos y cabecera de salida en los telediarios. De nuevo, nadie en Alcalá ha llegado tan alto, para dejar a Alcalá, tan baja. Así está pagando este mesías, de lo político, lo que tanto y, tanto, le ha dado Alcalá, la ciudad que él dice que tanto quiere y ama, y a la que tanto daño está haciendo, por mucho menos Suarez Machota, declaró a Aznar, “Persona no Grata”, y no  pasó nada.

Se marchó, o lo echaron para Madrid, y aprovechó para dejarnos, más veneno en la alcaldía, más mierda, más corrupción, más de todo lo malo, por eso y como no podía ser de otra manera, la redada policial y judicial hace referencia a la “flauta de Bartolo”, esa que le sonó en este pueblo en donde cada día hay más paleto, o como dice el intelectual, “en Alcalá hay más gilipollas que botellines”, y ya es decir. Este hombre, con su flauta ha sido grande en todo, en lo físico y, en lo político, y en avergonzarnos de que sea de Alcalá. Un “grande”, que no hace mucho un lobbysta de un medio de comunicación amigo le definía como “el mejor alcalde de Alcalá”. Y es que, este hombre fue grande hasta para llenarnos de mierda.

Marjaliza acusa a Bartolo de cobrar 60 mil euros de Cofely por el contrato que firmó Bello

Alcalá echa al alcalde más corrupto de la historia

Bartolo: El alcalde más caro para los alcalaínos de toda la historia de la ciudad

Alcalá Ciudad de los enchufes

Una empresa vinculada a la familia de Bartolo realizo ventas indirectas al ayuntamiento de Alcalá estando él de alcalde

Bartolo y los negocios con los chinos

Las amistades peligrosas de Bartolo

González y Vargas ¿Rivales en la política y amigos en los negocios?

BARTOLO S.L.

Bartolomé González: “tengo la cabeza muy bien amueblada”

Bartolo: Un cáncer para el PP-Alcalá

La “crisis de Bartolo. 105 mil euros de sueldo como alcalde

Bartolo pega la bronca por teléfono a alcaladigital. Asegura que nuestros jefe es Luis Vargas, nos llama “mentirosos” y nos amenaza con 2 meses más sin publicidad municipal. “Aquí quien manda soy yo

Los socialistas acusan a Bartolo de gastarse más de 7 millones sin asignación presupuestaria

Bartolo premia con cerca de 200.000 euros a un medio de comunicación local de escasa tirada y nula critica al alcalde

alcaladigital defenderá siempre la libertad de expresión y opinión frente a las amenazas y el chantaje

Un policía local de Alcalá presenta una querella criminal acusando a Bartolo, un mando policial y un policía local de “presuntos delitos de prevaricación, grave discriminación en el empleo y lesiones”

Una querella con graves acusaciones

El régimen bartolista asfixia la democracia interna del PP y le encamina  la oposición

Bartolo pudo adjudicar a dedo (en 8 años de mandato) cerca de 3 millones a un medio de comunicación local de nula critica al alcalde

Bartolo desprecia a la prensa de Alcalá en el Congreso de Sevilla

La medida de la “información”, o la “información” a su medida, se denomina manipulación informativa

Bartolo pone al PP en manos de  IU

Esto no se puede aguantar

Bartolo incrementa la presión fiscal

Un alcalde cacique o, un cacique de alcalde

Bartolo podria pretender blindar económicamente con dinero público a un medio de comunicación local

Un tostón cansino y tiraduros de 365 días

La herencia de Bartolo que está pagando Alcalá.- 53 mil euros al día en intereses de la deuda, o lo que es lo mismo, más de 2 mil euros a la hora

Bartolomé González, anuncia a sus concejales su dimisión como alcalde de Alcalá

Bartolo; un estorbo para el PP

Bello adjudicó a la empresa Cofely investigada en la 'operación Púnica” un contrato de 14 millones de euros

Esperando a la Guardia Civil por el contrato con Cofely

Bello no aclara si cobro comisiones de COFILEY

La franquicia de la red Púnica en Alcalá persigue al PP

Parte del PP quiere que se implique a Bello en la red Púnica

La Comisión Púnica hace saltar por los aires al Gobierno de Bello..

Los Verdes acusan al concejal Severien de recibir comisiones de MOSECA por valor de 1.400.000 euros

Militantes del PP-Alcalá, se movilizan contra Bello ante la “profunda crisis” que vive el partido

©AlcaláDigital. Todos los derechos reservados. Prohibida su publicación total o parcial


 



 
 
 
 
 
     
 
 
 

  Nos puedes seguir en tuenti información